Montecito, California.- Después de que se hiciera todo un escándalo por la entrevista que el Príncipe Harry y Meghan Markle le dieron en exclusiva a Oprah Winfrey, pues atacaron sin piedad a la Corona y a la Reina Isabel II, el padre de la exactriz, Thomas Markle, aseguró que ellas "los utilizó" para que dijeron "cosas que no deben de decir en televisión".
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Reina Isabel II rinde emotivo tributo al Príncipe Felipe en el que sería su cumpleaños 100
- Espectáculos
¿Arrepentida? Meghan Markle se disculparía con Kate Middleton para hacer las paces con la Corona
- Espectáculos
Reina Isabel II, "encantada" con el nacimiento de Lilibet Diana, da tierno mensaje al Príncipe Harry
- Espectáculos
¡Bienvenida Lilibet Diana! Nace hija del Príncipe Harry y Meghan Markle; homenajean a Lady Di
Hace dos meses se estrenó la entrevista de los duques de Sussex con Winfrey, en la que lanzaron comentarios muy fuertes en contra de la familia británica, como que el Príncipe Carlos y el Príncipe William no le hablaban desde que decidió salir y que alguien de la monarquía hizo comentarios "racistas" sobre Archie, además de llamar "marioneta" a la monarca, de 95 años.
Sin duda estas declaraciones causaron un gran impacto, pues mientras que unos se ponían de su lado y atacaban a la realeza, mientras que otros le recriminaban y criticaba que "traicionara" a su familia por dinero.
Por otro lado, Markle recientemente dio una entrevista en la que dijo que Winfrey se aprovechó de que Harry "es débil" para "manipularlo" y que diga cosas que no debería, mientras que "jugó" con su hija para que hiciera lo mismo.
Tengo cosas que decir. Oprah Winfrey, por ejemplo, creo que está interpretando a Harry y Meghan. Creo que los está utilizando para construir su red y sus nuevos programas y creo que se ha aprovechado de un hombre muy debilitado y ha conseguido que diga cosas que no deberías estar diciendo en televisión. Ella no estará de acuerdo, por supuesto, e incluso puede demandarme, no me importa. Pero la conclusión es que ella está trabajando", dijo Thomas.
En cuanto al distanciamiento entre ellos, el exdirector de luces, le recriminó a su hija que lo abandonara y no hicieran las paces, asegurando que hasta "los asesinos con hacha son visitados por sus familias", dejando en claro que ni siquiera fueron capaces de informarle personalmente de que era abuelo nuevamente.
Todo lo que puedo decir es que espero poder ver a estos nietos míos con el tiempo. Soy un abuelo bastante bueno. El 4 de agosto, hace 40 años, Megan nació por cesárea y fui la primera en abrazarla. Me enamoré de ella y lo he sido estado desde entonces. Estaré muy decepcionado si no puedo abrazar a mi nieta", concluyó.
Fuente: The Sun