Reino Unido.- Recientemente comenzó a surgir el rumor que Meghan Markle se habría comunicado en "secreto" por llamada con su concuña, Kate Middleton, para ofrecerle una disculpa por sus ataques en la entrevista con Oprah Winfrey, y pedirle ayuda para hacer las paces con la familia de la Reina Isabel II, ¿a caso se arrepiente de dejar la Corona?
Cómo se sabe, en el mes de marzo, el Príncipe Harry y Meghan dieron una entrevista con Oprah en el que tacharon a la Realeza de ser racista, de callarlos y de no haberlos apoyado en los momentos más difíciles de su vida, incluso que eso casi hace que la exactriz de Suits se quisiera suicidar tras dar a luz a Archie.
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Bienvenida Lilibet Diana! Nace hija del Príncipe Harry y Meghan Markle; homenajean a Lady Di
- Espectáculos
¿Cómo Lady Di? Príncipe Harry y Meghan Markle usarían este nombre para su hija
- Mundo
Macabro hallazgo: Descubren restos humanos al lado de la mansión de Meghan Markle y el Príncipe Harry
- Espectáculos
Kate Middleton y Meghan Markle tuvieron un 'encuentro' antes de conocer al Príncipe Harry
Aunque no Kate y el Príncipe William no se pronunciaron públicamente al respecto, aseguran que los duques de Cambridge estaban un tanto molesto, pero que pese a ello, ella aligeró el ambiente entre los hermanos en el funeral del Príncipe Felipe, pues espera que puedan volver a unirse.
Es por ello, que una presunta fuente cercana al palacio dijo que la duquesa de Sussex se contactó con la madre del Príncipe George, para que fuera mediadora en su situación con los miembros de la Corona, que están molestos con ella, pues temería que esto pudiera costarle su título de duquesa, perdiendo los últimos beneficios que esto les da.
Meghan tiene miedo de perder su título y las repercusiones de las declaraciones de Harry sobre los Reales en su reciente documental de Apple TV + con Oprah Winfrey. Se ha acercado en secreto a Kate, ya que sabe que la única esperanza que pueden tener de arreglar las cosas con la familia es poner a Kate de su lado", aseguró la fuente.
El informante señaló que Middleton fue bastante lista y prefirió "mantenerse al margen" al ser catalogada cómo una "llamada secreta", pues teme que esto sea perjudicial para ella y lo que le diga sea "usado en su contra".
Pero, pese a no querer involucrarse en nada extraoficial "ella quiere paz y cortesía, especialmente al ver el dolor que esto causó a William, Charles y la Reina", por lo que le aconsejó que detuviera sus ataques en contra de la familia de Harry.
Sus únicas palabras de sabiduría para Meghan y Harry son detenerse de una vez por todas con los arrebatos públicos", aseguró.
Cabe mencionar, que este no sería su único pasó para buscar la reconciliación, ya que señalan que usar el Lilibet en el nombre de su hija es con el afán de ofrecer una especie de rama de olivo entre ellos y los demás royals.
Fuente: The Sun