Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa actriz, Ninel Conde, recibió otro considerable golpe en su vida, pues después de no poder convivir con su hijo y de que Larry Ramos fuera arrestado por fraude, el empresario estaría enfrentando nuevos cargos por 'difundir' un video sexual de su expareja, Orianny Acurero.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¡No tiene miedo! Ninel Conde reaparece ante la prensa y reacciona a detención de Larry Ramos
- Espectáculos
'Ventaneando' revela detalles de la primera audiencia de Larry Ramos; fue acusado de fraude
- Espectáculos
¿Sí lo apoya? Ninel Conde pagaría la fianza y costoso abogado de Larry Ramos
- Espectáculos
¡Destrozan a Ninel Conde! 'Sale el Sol' asegura que Larry Ramos le dio 250mp de lo que "robó"
Acurero en una reciente entrevista para El Gordo y La Flaca confesó que interpondrá una demanda en contra de Ramos por dos cargos, para que reconozca al supuesto hijo que procrearon juntos y la grabación y difusión de material privado, sin su consentimiento.
Según la expareja del actual esposo de la actriz de Televisa, el empresario no conoce a su supuesto hijo y hasta le ofreció dinero para ocultarlo del público, incluso le ofreció dinero para que lo abortara.
Me citó en un restaurante y me dijo: 'Cuánto quieres para que abortes al bebé'", reveló Acurero.
Según sus recientes declaraciones, la joven dijo que respecto a su video sexual, ella tiene pruebas en una conversación en la que él admite lo sucedido, de lo que ella se enteró debido a unos colegas de Larry y un juez próximamente definirá la situación.
Yo me enteré de que me grababa teniendo relaciones y fotos sin mi consentimiento por medio de sus socios, porque él los citaba en su casa para mostrárselas", aseguró Orianny.
Fuente: Instagram @chicapicosa2