Ciudad de México.- La exactriz de TV Azteca denunció, mediante redes sociales, el robo del que fue víctima en un estacionamiento. Por si fuera poco, los encargados del lugar se negaron a hacerse responsables.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
De acuerdo con Alejandra Ley, no es la primera vez que ocurren inconsistencias, tales como hurtos y pérdida de llaves. Durante su inconformidad que transmitió en vivo, reclamó que los trabajadores se resistían a entregarle el boleto, mismo que serviría como prueba de que pagó por el servicio.
Un total de 30 mil pesos le fueron arrebatados, aunque no en efectivo, sino en equipo de música. Los delincuentes forzaron la puerta del automóvil y pese a la vigilancia, lograron escapar con las pertenencias.
Las críticas no se hicieron esperar, y algunos cibernautas la culparon de haberse confiado y haber dejado objetos de valor en el carro, sin embargo, Alejandra no dudó en responderles.
Sobre ello negó que la gente normalice el asalto, el robo y la corrupción. Asimismo, defendió que la víctima nunca era culpable de los crímenes.
Fuente: Instagram