Ciudad de México.- La relación que tuvieron Julián Gil y Marjorie de Sousa destacó en el medio del entretenimiento por las fuertes declaraciones y revelaciones de su pleito legal.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Marjorie de Sousa revela si tiene planes de boda y así reacciona al escuchar el nombre de Julián Gil
- Espectáculos
¡Julián Gil explota! Pide a la prensa no volver a hablar de Marjorie: "Ya no saben qué preguntar"
- Espectáculos
Julián Gil tunde a Marjorie de Sousa con fuerte mensaje: "Matías necesita un padre y una madre"
- Espectáculos
FOTO: Julián Gil comparte íntimo momento desde la cama y posa ¡como Dios lo trajo al mundo!
La tarde del pasado miércoles, el actor que participa en la novela ¿Qué le pasa a mi familia? fue entrevistado por Televisa y declaró que Marjorie padece de un síndrome mental.
Yo creo que la gente también debe de entender que la señora padece una enfermedad que es alienación parental, son millones de personas que lo padecen. Mientras no concienticen que es una enfermedad, Matías y yo vamos a seguir separados".
De acuerdo a Richard Garner, creador de este término, el Síndrome de Alienación Parental (SAP) sucede cuando la madre inicia una campaña injustificada de denigración en contra del padre a través de las y los niños como mecanismo para sancionar y castigar a sus esposos y obtener de ellos algún tipo de beneficio o consideración.
El actor comentó que lleva tres años de los cuatro de vida de Matías sin poder verlo. "Tampoco es que lo extrañe, porque no puedes extrañar algo que no conoces, alguien con quien no has hecho vínculo. Me encantaría extrañarlo".
También fue cuestionado acerca de cómo pasará el día del padre y aseguró que cuenta con el amor de sus otros dos hijos: Julian Jr. y Nicolle, añadió que sus hijos son espectaculares y también tiene el amor de sus madres, y lo celebrará como lo ha hecho las otras fechas: feliz y con la gente que quiere.
Fuente: Infobae