Esplugues de Llobregat, España.- El pasado jueves, 13 de agosto, Gerard Piqué, famoso jugador del Barcelona, enloqueció a todos sus seguidores en Instagram con la publicación de una fotografía en la que aparecía junto con sus hijos, Milan y Sasha, quienes aparecían haciendo el mismo gesto que su padre ha estado subiendo en la red social desde el 14 de julio.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¿El misterio ahora es familiar? Los hijos de Shakira se unen a las extrañas 'selfies' de Piqué
- Deportes
"Te quiero y te voy a extrañar": La triste despedida de Piqué a Lionel Messi
- Deportes
Piqué: El capitán está de regreso para enfrentar a París Saint-Germain en Champions
- Deportes
¿Lionel Messi se queda en el Barcelona? Esto dice Gerard Piqué
Tan sólo unas horas después de que la fotografía de los hijos de Shakira se volviera viral (y tras todos los comentarios de sus seguidores consternados) Piqué subió una nueva fotografía haciendo el mismo gesto: mirada ausente, cejas levantadas y sin una sonrisa en el rostro, pero esta vez sin los pequeños.
En tan sólo 16 horas, la fotografía acumuló cerca de 606 mil 50 me gusta, además de varios comentarios de cientos de seguidores que, al parecer han dejado de cuestionarse cuál es la razón de que el famoso jugador de fútbol se tomará ese tipo de 'selfies' de manera prácticamente religiosa, es decir, todos los días.
Por su parte, Piqué publicó una leyenda, igual de corta que las demás que acompañan a sus curiosas fotografías en la cual escribía la palabra "Cold".
Muchos han intentado especular cuál es el significado detrás de estas fotos, algunos consideran que se trata de una broma, otros que es una apuesta que mantiene con Shakira y algunos más que lo hace sólo por diversión, al darse cuenta del revuelo que han causado las imágenes.
Fuentes: Instagram 3gerardpique