Ciudad de México.- A seis meses de la muerte del actor de Televisa Rodrigo Mejía tras su contagio de Covid-19, su viuda, la conductora de TV Azteca Gaby Crassus reveló lo difícil que ha sido para ella enfrentarlo, sobre todo cuando se trata de sus hijos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Murió Rafael Amaya? Filtran terrible noticia del desaparecido actor de 'El Señor de los Cielos'
- Espectáculos
¡Adiós Televisa! Andrea Legarreta traiciona a polémica conductora y la corren de 'Hoy'
- Espectáculos
¡Sale del aire! Tras traicionar a Chapoy en TV Azteca, conductor deja Televisa por trágica razón
En entrevista con el matutino Venga la Alegría, la presentadora de Al Extremo aseguró que debe salir adelante por sus hijos Matías y Mauro, de 6 y 3 años respectivamente. Al borde del llanto, confesó:
"Por algo sigo yo aquí, porque pude haber sido yo, porque yo también estuve contagiada, yo también tuve la enfermedad, pero yo sigo aquí, esa es la realidad, y tengo dos hijos, y la felicidad es una decisión que uno toma los días y es lo que también le he querido a decir a mis hijos, que aunque la vida te arrastre, aunque la vida te aviente, aunque te den mil golpes, siempre hay cosas por las que uno se debe de aferrar y siempre hay cosas bonitas y valen la pena para volverte a parar y salir adelante".
Pese a lo complicado de este escenario, la venezolana, quien reparte su tiempo entre Mérida, Yucatán donde vive y la CDMX, aseguró que por ahora no cree necesario ir a terapia para sobrellevar su duelo.
Ya acepté que no puedo cambiar lo que pasó, que Rodrigo ya no está, que Rodrigo ya no va a regresar, que no es de 'yo puedo ir a terapia a solucionar el problema', porque no es una pelea, no es divorcio, Rodrigo murió".
Por último, Gaby se desgarró y confesó entre lágrimas una trágica noticia. Con profundo dolor, contó que lo que aún no logra superar tras la muerte de su marido.
Lo que yo todavía no supero... es que mis hijos no tengan a su papá... esa parte a mí me está costando mucho, cuando pasas por algo así, ¡híjole!, sientes que se te derrumba el mundo, yo dije ¿qué voy a hacer?, ¿cómo voy a hacer esto yo sola?', pero me doy cuenta que claro que puedo, y con mis dos vikingos hasta el fin del mundo".
El pasado 11 de febrero se confirmó la muerte del actor Rodrigo Mejía a los 45 años de edad, a escasos días de que su padre, don Salvador Mejía, también perdiera la vida a consecuencia de su contagio de coronavirus.
Con profundo dolor les comparto que, tanto mi padre, don Salvador Mejía, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron", escribió en su cuenta de Twitter el hermano del artista en esa ocasión.
Mejía es recordado por sus papeles en telenovelas de Televisa como Fuego en la sangre, Cuidado con el ángel, Lo imperdonable y en el melodrama de TV Azteca Tres familias, la cual fue su última telenovela, en la que fue protagonista.
Fuente: Agencia México e Instagram @gabycrassus y @rodrigomejia_