Guadalajara, Jalisco.- Luego de que el programa Hoy reportara la mañana de este miércoles que un supuesto intruso irrumpió en el hospital Country 2000 para ingresar a la habitación de Vicente Fernández, filtran su fotografía y qué pretendía hacer.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Terror! Televisa filtra grave noticia de Vicente Fernández; intruso entró a hospital ¿para dañarlo?
- Espectáculos
Tragedia en Televisa: Hallan muerta a famosa actriz y filtran macabro secreto que llevó a la tumba
- Espectáculos
¿Es gay? Actor de Televisa casado admite en vivo su relación con otro hombre: "Vivimos juntos"
Esta alarmante noticia fue difundida por el reportero Ernesto Buitrón del matutino de Televisa, quien contó desde Guadalajara que la persona había ingresado ilegalmente al hospital y estuvo a punto de llegar a donde está internado 'Don Chente', quien es reportado grave pero estable.
Aunque el reportero argumento que se creía que el sujeto solo era un paparazzi que quiso fotografiar al cantante y tener la exclusiva, sale a la luz otra versión que estremeció a la familia y a los fanáticos del 'Charro de Huentitán'.
La cuenta de Instagram de @chicapicosa2 filtró la fotografía del supuesto intruso que intentó ver al cantante de 81 años en el hospital y argumentó que, según información privada que recibió, el objetivo del sujeto era darle un macabro regalo.
Quería darle un remedio para su pronta recuperación", se lee en la publicación.
¿A caso quería envenenarlo? ¿Era un fanático o en verdad era un paparazzi? Aún no se tiene muy claro qué sucedió, pero afortunadamente este estremecedor incidente no pasó a mayores, pues el hombre fue detenido a tiempo por los guardias del lugar.
Incluso, el nosocomio ya fue blindado, pues ahora hay elementos de seguridad acordonando toda la zona para evitar que esto suceda de nueva cuenta. Hasta el momento la dinastía Fernández no se ha pronunciado al respecto.
Cabe recordar que el padre de Alejandro Fernández tiene más de 15 días hospitalizado y no ha podido salir de terapia intensiva luego de la caída que sufrió en su rancho 'Los Tres Potrillos' a principios de agosto.
Así reaccionaron usuarios a la aterradora situación:
Ay no... lo querían matar".
No inventes, qué peligro".
Qué horror, cuánto loco".
Fuente: Programa Hoy e Instagram @chicapicosa2 y @_vicentefdez