Ciudad de México.- Una reconocida villana de telenovelas, quien durante los años 2000 triunfó en Televisa con sus inolvidables papeles en varios melodramas clásicos en la televisión, sorprendió a propios y extraños al revelar que se había convertido en madre por segunda vez, a los 47 años.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tragedia en Televisa: Hallan muerta a famosa actriz y filtran macabro secreto que llevó a la tumba
- Espectáculos
¿Es gay? Actor de Televisa casado admite en vivo su relación con otro hombre: "Vivimos juntos"
- Espectáculos
¿Lo saca del clóset? Pareja de conductor de 'Hoy' exhibe su secreto y deja en shock a Televisa
Se trata de la actriz española-panameña Mercedes Moltó, quien acaba de anunciar este martes 24 de agosto que se convirtió en madre de una hermosa niña, luego de que en 2018 tuviera a su primer hijo luego de un tratamiento in vitro.
¡Bienvenida hija mía! LE PEDÍ TANTO A DIOS POR TI... Y AQUÍ ESTÁS", escribió en Instagram junto a una fotografía donde le toma la mano a su bebé.
Mercedes se casó en 2007 con Noel Salgado. Según diversos medios, la actriz tenía como mayor aspiración convertirse en madre, pero no lo lograba. Parecía tenerlo todo: una exitosa carrera y aparentemente un feliz matrimonio, sin embargo, le faltaba cumplir su sueño.
Lamentablemente, su relación se vino abajo y atravesó un tormentoso divorcio: "Cuando tu lucha por algo no es compartida definitivamente estas en una bomba de tiempo. ¡Ama tu dignidad!", fue uno de los mensajes que escribió entonces.
Fue después de esta separación que la actriz sorprendió al anunciar su primer embarazo en 2018, el cual le cambió la vida. El 11 de julio de 2018 nació Leandro y ella lo anunció emocionada en redes sociales, compartiendo una foto muy similar a la que publicó ahora.
La actriz ahora pasa el mejor momento de su vida personal, sin embargo, el público la extraña en la pantalla chica.
Luego de recordados antagónicos en telenovelas de Televisa como Valentina (1993), Pobre niña rica (1995), Gotita de amor (1998), La Otra (2002) y Niña amada mía (2003), Moltó tuvo su último proyecto en la televisora de San Ángel en 2009 con Verano de amor.
Después de esto, se cambió a Telemundo, donde hizo tres telenovelas, la última de su carrera siendo Bajo el Mismo Cielo, del año 2015. Desde entonces, se ha sabido muy poco de ella pues decidió desconectarse por completo del medio artístico.
Con años desaparecida de la pantalla de Televisa, se sabe que Mercedes vive en Panamá y vive una vida muy tranquila alejada de los reflectores, sin una fecha de regreso a la televisión.
Fuente: Univisión e Instagram @mercedesmolto