Ciudad de México.- El actor de Televisa, Pepe Magaña, quien interpretó al famoso personaje de 'Profesor Villafuerte' en ¡Cachún Cachún Ra Ra! en los 80's, contó cómo ha sido ser padre soltero luego de estar en la cárcel y perderlo todo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¡Se declaró gay! Tras divorcio de su esposo, conductora de Televisa se confiesa en 'Sale el Sol'
- Espectáculos
¿Confiesa infidelidad? Erik Rubín da golpe a Andrea Legarreta en TV Azteca y deja en shock a todos
- Espectáculos
Tragedia en Televisa: Hallan muerta a famosa actriz y filtran macabro secreto que llevó a la tumba
El comediante cayó en el mundo de las "drogas y tentaciones" al verse sobrepasado por la fama y terminó preso, pues sufrió un duro tropiezo que lo llevó a estar en prisión por tres años.
Además, ha luchado contra una difícil enfermedad hereditaria desde 1974 para la cual no hay cura, distrofia muscular progresiva.
En entrevista para TVNotas, el actor contó cómo es ser padre soltero de su hija Ana Paula de 23 años, por quien ha luchado mucho por sacarla adelante.
Incluso, al verse sin ingresos y sin empleo durante la pandemia, el comediante puso un negocio de marquesitas yucatecas. Magaña contó que además de cocinar y limpiar su puesto, también salía a las calles a realizar entregas a domicilio en bicicleta.
Magaña contó que el crió solo a su única hija, pues tuvo una tormentosa separación de la madre hace 15 años, pues asegura que ella los abandonó además de que intentó meterlo a la cárcel.
Ella se enamoró de otro, se desobligó y abandonó a mi hija, afortunadamente yo me quedé con mi niña y todos estos años me he dedicado a cuidarla y protegerla. Ahora, Ana Paula es una jovencita de 23 años, es educada, productiva, tenemos dos negocios y escribimos teatro juntos", contó.
Orgulloso, el comediante contó que su expareja y su hija ya se frecuentan desde hace un año, pero que se perdió de los mejores años de Ana Paula, quien siguió sus pasos en el medio, pues es actriz egresada del CEA: "Va a sus castings y a grabar proyectos".
Pepe manifestó que cuando su esposa los dejó, tuvo varias novias, pero a ninguna "la metió a casa", aunque cuenta que su hija sabe todo sobre su oscuro pasado: cuando cayó en vicios y estuvo preso, sin embargo, afirma que ahora busca trabajar para recuperarse económicamente.
Mi hija sabe de mis relaciones, sabe todo de mí, que llevé una vida locochona, supo que estuve en la cárcel, que fui drogadicto y que tomaba, pero hoy estoy dedicado a trabajar. Voy a producir la obra de teatro 'La Semesienta' con Niurka y Rafael Inclán. También, estoy haciendo las peticiones de migración para regresar a trabajar, pues quedé muy afectado con la pandemia", reveló.
Y esque el comediante contó que tuvo que vender varias cosas para solventar gastos y además perdió mucho dinero que lo dejó casi sin nada.
Todo mi dinero que invertí en visas, lo perdí y tuve que vender mi autobús de gira y mi camioneta, pero me voy a reponer, estoy con la mente muy positiva, muy echado para adelante y voy a obtener lo que quiero".
Magañan, quien acaba de terminar la primera temporada de la serie de Televisa Tic Tac Toc, producida por Reynaldo López, contó que luego de atravesar varias cirugías en los ojos, no quedó con una visión excelente pero afortunadamente no perdió el ojo y "sí veo y manejo".
Fuente: TVNotas e Instagram @pepemaganashow