Reino Unido.- Después de que se desatara el escándalo en la Corona, por las comprometedoras fotos de Jack Brooksbank con varias modelos, la suegra de este, Sarah Ferguson, no guardó silencio y negó la infidelidad de su yerno hacia la Princesa Eugenia de York, nieta de la Reina Isabel II.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
¿Infidelidad en la Corona? Captan a esposo de nieta de Reina Isabel II en yate con modelos topless
- Espectáculos
Polémica: Esto es lo que se sabe de la ruptura entre Hanna Jaff y familiar de la Reina Isabel II
- Espectáculos
"Los utilizó": Padre de Meghan Markle asegura que Oprah les hizo atacar a la Reina Isabel II
- Espectáculos
Reina Isabel II, "encantada" con el nacimiento de Lilibet Diana, da tierno mensaje al Príncipe Harry
El pasado lunes 2 de agosto todo el Reino Unido murmuró la posible infidelidad de Brooksbank hacia la hermana de la Princesa Beatriz, pues este fue visto en un yate sobre las aguas de la Isla de Capri con cuatro modelos, en su mayoría sin sostén.
Pocas horas de que salieran a la luz dichas imágenes, la exesposa del Príncipe Andrés se presentó en The One Show para hablar respecto al libro que acaba de lanzar a la vente, Her Heart for a Compass, en la cual aprovechó para defender a capa y espada al esposo de su hija, destacando que era alguien "íntegro" y sabía que todo estaba siendo mal interpretado.
Jack, que estaba en la portada, es un hombre íntegro. Es una de mis personas favoritas. De hecho, lo llamo James Bond", dijo Sarah.
Para finalizar con el tema, la duquesa de York aseguró que su yerno solamente estaba haciendo su trabajo como el embajador de la marca de tequila fundada por George Clooney y Rande Gerber, resaltando que lo considera una persona fabulosa y un "superhéroe".
En mi opinión, él es solo un superhéroe, y es un gran padre, un esposo fabuloso, y nunca está en el frente de la casa, siempre le gusta estar en la parte de atrás", concluyó Sarah.
Cabe mencionar que pocos meses después de que Eugenie y Jack se convirtieron en padres del pequeño August Philip, el cual lleva el nombre del Príncipe Felipe de Edimburgo, Ferguson dijo que para ella el empresario era "como un hijo" y se sentía "orgullosa" de lo bien que lo están haciendo.
Fuente: Peole en Inglés, The Sun, Daily Mail