Cajeme, Sonora.- A más de un año de volverse viral en redes sociales al compartir su historia, la mañana de este jueves 30 de septiembre se reportó la muerte de la exregidora cajemense Rebeca Godoy tras luchar contra el cáncer de mama.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que se anunció el fallecimiento y se compartió una fotografía en donde la mujer de 36 años aparece al lado de su esposo Freddy y sus dos hijos acompañado del siguiente mensaje:
'Por amor es que ella estuvo aquí'... #nosvemosenelrio Rebeca Godoy Jul 1985- Sep 2021".
En junio de 2020 la mujer nacida en Cajeme, Sonora, conmovió a miles de personas debido a que compartió su bucket list (lista de deseos) luego de la dura batalla que enfrentaba contra la enfermedad del cáncer.
Entre las ilusiones de Rebeca estaban interpretar una canción de Sia y a través de esta plataforma, poder monetizar el video y enviar las ganancias a una fundación que se enfocara en casos similares al suyo. La famosa cantante respondió a su petición y la exfuncionaria no pudo evitar romper en llanto con la noticia.
Además de este sueño, la cajemense también quería tomar el té con la Reina Isabel y si bien no pudo viajar a Inglaterra para hacerlo, se rodeó de un grupo de mujeres que según ella, son parte de "la realeza".
Pese al delicado pronóstico que tenía, Rebe nunca dejó de hacer sus actividades; en los últimos meses compartió en sus redes sociales que incluso salía a caminar y a veces solo a ver la naturaleza, ayudada de un tanque de oxígeno e incluso hace poco reveló que había perdido la movilidad de su lado derecho inferior, pero nunca desistió y se abrazó en la fe.
Hay que reconocer el llamado de Dios. Reconocer que Dios está al control. Orar para poseer la perspectiva de Dios. Dignificar la oración.V alorar a los amigos. Y RENDIRSE ANTE LA CONFIANZA, aceptar que la fe que vivimos no es propia sino la fe de Jesús es lo único que nos puede sostener", dijo en una ocasión.
Hace unos días se reportó que la también arquitecta estaba pasando por dolores son insoportables, por lo que iniciaron un tratamiento paliativo y se abrió una campaña en Go Found Me para brindar apoyo económico para su familia en estos momentos tan difíciles.
Godoy siempre mostró gran entereza ante la dura adversidad y muchos la consideran un ejemplo. Sus problemas de salud iniciaron en 2017 pero en 2020 se enteró que el cáncer ya había hecho metástasis y era prácticamente incurable y pese a todo pronóstico, vivió más de lo que los médicos esperaban.
Fuente: Instagram @rebecagodoyr