Ciudad Obregón, Sonora.- A principios del mes de junio de 2020, México y algunas otras partes del mundo conocieron la historia de Rebeca Godoy, una arquitecta y regidora del Ayuntamiento de Cajeme, que a través de un video de YouTube compartió que padece cáncer en etapa terminal, por lo que presentó la famosa 'bucket list'.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
Fue a través de este video que Rebeca, con una entereza admirable habló sobre sus problemas de salud que iniciaron en 2017, a los cuales enfrentó, sin embargo, se fue agravando al grado de llegar a una etapa donde era ya incurable, por lo que optó por vivir su vida lo más normal posible y con la convicción de lograr los 23 objetivos de su 'lista de deseos'.
Llegó a incluso a lograr uno de los puntos más complicados, conseguir que la famosa cantante Sia le permitiera grabar una de sus canciones con la intención de monetizar con el video, y aunque no se pudo recibir el beneficio económico, la artista australiana le dio su bendición para hacerlo. Esto le trajo aún mayor notoriedad.
Hoy, a poco más de un año de esta vorágine mediática, la salud de Rebeca sigue representando un problema, sobre todo en lo económico, pues los dolores son insoportables para ella, por lo que debieron iniciar un tratamiento paliativo, y por ello se inició una campaña en Go Found Me para juntar apoyo para su familia.
De acuerdo con Denar Almonte, un cantante chileno de música cristiana, quien ha establecido una relación de amistad con Rebeca, ella se encuentra hospitalizada con mucho dolor, y los doctores estarían analizando ponerla en un coma inducido para poder tratarla.
Fuente: Staff