Ciudad de México.- Un querido actor de comedia que sufrió del terrible veto de Televisa por irse a TV Azteca, habló de cuál es su 'relación' con Paola Ramones, hija del conductor y productor Adal Ramones, pues la joven ha estado en 'el ojo del huracán' desde hace unos días.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós Televisa: Tras ser albañil y perder exclusividad por "viejo", galán debuta ¿en TV Azteca?
- Espectáculos
Tras caer en ruina y duro despido, Televisa perdona veto a polémico actor y vuelve ¿con protagónico?
- Espectáculos
Tras 4 años presa y veto de Chapoy, polémica actriz de Televisa llega a 'Hoy' y hunde a TV Azteca
Se trata del artista mexicano Germán Ortega, integrante de 'Los Mascabrothers', quien tiene una amistad de años con el también escritor Adal Ramones.
Hace unos días, Paola Ramones fue duramente criticada por jugarle una broma a su empleada doméstica, en la que le pedía que rompiera una tabla de madera con la cabeza.
Ante esto, el hermano de Freddy Ortega (quien también fue vetado de Televisa durante varios años luego de perder su contrato de exclusividad e irse a la televisora del Ajusco) emitió una opinión respecto a Paola Ramones y la relación que tiene con ella, pues "la conoce desde bebé".
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, German señaló que Paola Ramones era una buena persona y que su 'broma' solo fue un error.
'Son adolescentes que les hacen falta estos de trancazos... Yo creo que fue un tropiezo, gracias a estos tropiezos vas a ser grande. Tiene un gran papá, una buena educación y una gran mamá... Yo he cometido errores", declaró el actor.
No obstante, German Ortega volvió a opinar sobre el tema, en el programa De Primera Mano de Imagen Televisión, pues aseguró que él no pretendía señalar ni juzgar a la hija de su amigo.
'Yo no soy quién para emitir un juicio, me considero parte de la familia Ramones porque la conozco desde bebé [a Paola Ramones], como Adal conoce a mi hijo . De hecho, hablé con Adal porque jamás la señalé, la única palabra que por ahí sale es que, que bueno que se le señaló para que se den cuenta que en esta carrera tenemos que ser cuidadosos todos", finalizó Germán Ortega.
Hasta ahora, ni Adal Ramones ni su hija Paola, de solo 21 años, han hablado sobre la broma que la joven hizo a su empleada doméstica.
Fuente: TV Notas