Ciudad de México.- Una querida y exitosa actriz, quien trabajó para TV Azteca durante 13 años, confirmó que vuelve a la actuación de la mano de Televisa y dijo lo difícil que fue conseguir un espacio en la telenovela Corona de lágrimas.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
No tiene para comer: Tras caer en quiebra y veto de Televisa, exconductor de 'Hoy' debuta en 'VLA'
- Espectáculos
Tras superar infidelidad, Linet Puente da tremenda declaración: "Estoy más enamorada de él"
- Espectáculos
Adiós TV Azteca: Tras acabar de 'indigente' y años desaparecido, galán de novelas vuelve a Televisa
Se trata de la conocida artista mexicana Geraldine Bazán, quien comenzó a trabajar en la televisión desde que era una niña participando en telenovelas de San Ángel como Corazón salvaje y María la del Barrio.
Ya en su etapa juvenil, la exesposa del galán mexicano Gabriel Soto se integró a la empresa de Ricardo Salinas Pliego y su primer proyecto allá fue el melodrama Catalina y Sebastián, después hizo Como en el cine, El amor no tiene precio, Bajo las riendas del amor, La mujer de judas, entre muchas otras. Mientras que en Telemundo hizo proyectos como Falsa Identidad.
En 2018 finalmente Bazán volvió a Televisa para realizar Por amar sin ley, sin embargo, desde entonces no ha aparecido en otro proyecto.
Por esta situación, el canal de YouTube Chacaleo aseguró que los jefes de Televisa supuestamente ya no pensaban darle trabajo a la actriz y que le habían puesto un supuesto veto por los escándalos de su divorcio.
Los últimos años no han sido los mejores para Geraldine Bazán en cuanto a su carrera artística se refiere y ahora Televisa ya no quiere saber nada ella", explicaron.
A través de una transmisión en vivo en Instagram, Bazán comentó lo difícil que resultó volver a las novelas y quedarse con el personaje de 'Olga Ancira' en Corona de lágrimas, el cual anteriormente fue interpretado por Adriana Louvier.
Fue un casting bastante rudo, digo rudo porque hicimos bastantes pruebas, muchas actrices, compañeras actrices, maravillosas y grandes amigas hicimos casting para este personaje y bueno, pues tuve la fortuna de quedarme con el papel", contó.
Sin temor o pena, la guapa mexicana confesó que tuvo someterse a varias pruebas para integrarse a la producción de José Alberto Castro, tal como si fuera una principiante.
Me siento muy orgullosa porque sé que me lo gané a pulso", expresó.
Fuente: Instagram @geraldinebazan y Canal de YouTube Chacaleo