Ciudad de México.- Han sido varias veces en las que Lucía Méndez se ha convertido en presa de críticas por su famosa disputa con Madonna, pero recientemente, 'La reina del pop' dio pruebas de que esta pelea realmente existió.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
"No baila": Lyn May se le va con todo a Ninel Conde y afirma que JLo y Madonna le copian "todo"
- Espectáculos
Así fue la inesperada reaparición de la cantante Madonna en show por el Día del Orgullo LGBT
- Espectáculos
¿Se le insinuó? Zac Efron pudo ser novio de Madonna; la cantante así trató de conquistarlo
- Espectáculos
(FOTOS) ¡Cuánto amor! Madonna y su novio de 26 años derraman miel en redes sociales
Todo comenzó hace algunos años, cuando Méndez dio una entrevista en la que narró que Madonna se había molestado con ella por no pararse a bailar durante uno de sus conciertos, tal y como lo narró frente a Adela Micha.
Fui con mi marido a verla a Miami, pero llegué lastimada de la rodilla por el spinning; yo no quería ir al concierto pero él dale y dale que vamos." Narró la actriz.
Según sus palabras, esta actitud le molestó a la cantante, quien había invitado al público a pararse a bailar, pero Méndez continuó sentada, incluso afirma que un guardia de seguridad tuvo que acudir hasta su lugar a pedirle que se levantara, cosa que se negó a hacer debido a su lesión.
Sentada me le quedaba viendo a Madonna y luego hablaba con mi exmarido, para que se enojara más. Fue un juego psicológico a su ego." Relató Méndez.
Finalmente, la interprete de 'Like a Virgen' se molestó tanto que gritó al público un "F**k you" un insulto típico de Estados Unidos. Dicha anécota fue sumamente críticada, ya que, la gente ignoraba que Madonna prestara tanta atención a su público, no fue hasta un documental de la misma intérprete que relató una vivencia muy parecida a la que Lucía cuenta, por lo que los seguidores, impresionados, comenzaron a disculparse con la celebridad mexicana.
Alguien puso a un tipo gordo en el frente, que me echaba malas miradas, toda la noche." Narró la cantante en su documental titlado 'En la cama con Madonna'.
Fuentes: TVyNovelas, Twitter