Ciudad de México.- Alessandra Rosaldo revela los duros, pero gratificantes momentos que tuvo que vivir lejos de su esposo, Eugenio Derbez tras aceptar presentarse a este nuevo reto, el cual concierne a su vida personal.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Muchos de los seguidores de la vocalista de Sentidos Opuestos sabrán que, además de ser una madre de familia, actriz y cantante, también es sumamente dedicada a la actividad física, no por nada se conserva tan bien a sus 50 años.
Recientemente, Alessandra demostró de qué estaba hecha luego de presentarse a un extenuante reto de actividad física en una paradisíaca playa, hecho que compartió en un corto video en Internet.
La actriz de Amarte es mi Pecado y Salome confesó que, más allá de todo el esfuerzo que podría conllevar realizar dicha cantidad de actividad física, se manifestó orgullosa con la comunidad que acudió a trabajar a su cuerpo de manera sana.
Más allá del sudor, los planks y los push-ups, esta es una comunidad de cómplices que se abrazan, se apoyan, bailan, ríen a carcajadas y comparten cada momento desde el fondo de su corazón.
Por su parte, su querido esposo, Eugenio Derbez, le mostró su apoyo a Alessandra por medio de un 'me gusta' en su publicación en Instagram.
Fuentes: Instagram @alexrosaldo
