Ciudad de México.- Luego de pasar más de 50 años en la actuación, la primera actriz, Ana Martín, reveló a sus seguidores de Instagram cómo logró mantener aquel escultural cuerpo por el que era tan conocida durante su juventud.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Ana Martín se lleva desagradable sorpresa en el primer día de su nuevo proyecto con Salvador Mejía
- Espectáculos
"Miren lo que me están haciendo": Ana Martín da impactantes revelaciones en programa de Televisa
- Espectáculos
¡Cuidado Erika Buenfil! Ana Martín llega a los 900 mil seguidores en Instagram: "Ni yo me la creo"
- Espectáculos
¿Adiós a la actuación? Tras 52 años en Televisa, Ana Martín se despide: "Gracias por todo"
Actualmente, muchos identifican a Ana Martín por sus papeles en telenovelas como Rubí, Amor Real, La Desalmada o Destilando Amor, donde da vida a personas de la tercera edad, ya sea madres abnegadas, abuelas o amas de llave, pero la realidad es que durante su periodo de juventud la protagonista del Pecado de Oyuki fue una de las actrices con uno de los mejores cuerpos de la industria.
La intérprete de 'Panchita', reveló que en aquella época no existían los gimnasios y las dietas o al menos no se veían tan frecuentemente como lo es en la actualidad, en la que incluso varias actrices deben someterse a cirugías para tener el cuerpo que poseen.
Ana Martín indicó en un live que realmente no sabe cómo lograba mantener esa condición a lo que, de forma graciosa, indica que fue por el baile que estaba de moda en aquellos años: el 'Bule, bule'. Hecho que provocó que sus seguidores estallaran risas por la forma en la que dio este secreto.
¿Que cómo tenía ese cuerpazo? Pues no existían gimnasios, no existían dietas. No existía nada de lo que ahora hacen para estar así. Este pues yo creo que... bailando mucho bule, bule.
Fuentes: Instagram @anamartín