ESPECTÁCULOS

Divorciada y tras 13 años desaparecida de Televisa, villana de telenovelas regresa ¿desfigurada?

Tras años alejada de las telenovelas, famosa villana de Televisa reaparece en las playas del caribe mexicano y deja en shock por su cambio físico

Villana de Televisa reaparece y deja en shock por su cambio físicoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras años retirada del medio artístico, una famosa villana de telenovelas de Televisa reaparece y deja en shock por cómo luce actualmente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la actriz Mercedes Molto, de origen español-panameño, quien debutó en Televisa en 1993 al participar en Valentina. Posteriormente triunfó en roles antagónicos en melodramas como Pobre niña rica, Mi querida Isabel, Gotita de amor, Por un beso y Niña amada mía.

Su último proyecto en la empresa de San Ángel fue Verano de amor en el 2009 y después de este se fue a Telemundo donde hizo Relaciones peligrosas y Bajo el mismo cielo, esta última en 2015. Desde entonces ha estado alejada de los reflectores.

El pasado mes de agosto, la actriz de 47 años volvió a aparecer en los medios al revelar que se había convertido en madre de una hermosa niña luego de que en 2018 tuviera a su primer hijo tras un tratamiento in vitro.

Como se recordará, la actriz se casó en 2007 con Noel Salgado. Según diversos medios, la actriz tenía como mayor aspiración convertirse en madre, pero no lo lograba. Con el tiempo su relación se vino abajo y vivió un tormentoso divorcio.

Tras gozar de un gran momento en su vida personal con sus dos hijos, ahora la villana de telenovelas fue captada por TVNotas en las playas del Caribe mexicano junto a su familia.

La actriz disfrutó de unas vacaciones en un lindo traje de baño de dos piezas, sin poner cuidado a críticas sobre su figura, la cual "aún no ha recuperado del todo tras su segundo embarazo", según informó la revista.

Crédito: TVNotas

En el viaje a México también estuvo su madre, quien la ayudó a cuidar a los niños para que ella pudiera disfrutar del sol y del agua, luciendo espectacular y luciendo mejor que nunca, pues se veía radiante.

Crédito: TVNotas

Aunque el público anhela verla de nueva en los melodramas en algún proyecto nuevo, por ahora se pueden conformar con la repetición de Niña amada mía (2003), protagonizada por Karyme Lozano y Sergio Goyri, al aire desde este lunes en el canal TlNovelas.

Fuente: TVNotas e Instagram @mercedesmolto