Ciudad de México.- Una reconocida actriz de telenovelas, quien estuvo 14 años desaparecida de la pantalla chica y el año pasado regresó en el melodrama Mi fortuna es amarte, llega a Venga la Alegría luego de haber estado en el programa Hoy y da fuerte noticia.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Desfigurada y en manicomio: Tras 14 años retirada, famosa actriz de novelas reaparece en Televisa
- Espectáculos
Golpe a Legarreta: Tras unirse a TV Azteca, amante de Erik Rubín traiciona a 'VLA' y llega a 'Hoy'
- Espectáculos
Sola y sin un peso: Tras 13 años retirada y acabar en la calle, actriz de Televisa regresa a 'Hoy'
Se trata de la actriz veracruzana Adriana Fonseca, quien se retiró del medio artístico luego de estar en el elenco de la telenovela de Televisa Bajo las riendas del amor en el 2007.
Fonseca también estuvo en melodramas como La Usurpadora, Amigos x Siempre, Atrévete a Olvidarme, Mujer bonita y Mariana de la noche. Después del 2007, Fonseca se ausentó unos años de la televisión y en el 2012 regresó pero a Telemundo.
Tras hacer Corazón Valiente, la actriz volvió a desaparecer y no se supo de ella. A su regreso a la televisora de San Ángel en 2021, Adriana reveló que estuvo a punto de morir a causa de un tratamiento estético al que se sometió.
Además, la actriz sufrió algo muy doloroso: perdió a un bebé. Esto, según contó, le imposibilita volver a concebir de forma natural pero se dijo ilusionada por lo que puedan hacer avances en la ciencia respecto a esto, asegurando que se siente una mujer realizada.
El año pasado la actriz anunció su regreso a la actuación en Mi fortuna es amarte del productor Nicandro Díaz, sin embargo, su personaje murió en los primeros capítulos.
Ahora luego de acudir el matutino Hoy en Televisa sorprende al dar una entrevista al matutino Venga la Alegría de TV Azteca, pues compartió que el año pasado estuvo a punto de perder la vida por someterse a un tratamiento estético para combatir la piel de naranja.
Fonseca reveló que por este 'arreglito', una bacteria entró a su cuerpo y se sometió a siete cirugías para poder eliminarla.
Me pasó algo muy fuerte con una mesoterapia. Que la mesoterapia no es algo tan invasivo y me pasó algo horrible que casi me muero. Me infectaron horrible. Me hicieron 7 cirugías plásticas después de eso para remover la bacteria".
El objetivo de la actriz era quitarse las celulitis, la cual le provocaba mucha inseguridad.
Creo que para fortaleza de cualquier mujer, que se siente gordita, fea, realmente... que se de cuenta que el autoestima es algo interno no externo. Sentirse bonita no necesitas ser la más flaca, la más bustona o tal, es algo de actitud".
Este problema de salud hizo que tuviera que abandonar la actuación pese a ser su pasión más grande, lo cual hizo que dejara de recibir ofertas de productores y la afectó emocionalmente.
Perdí oportunidades de trabajo, mi autoestima, muchas cosas".
Por esa razón, la actriz asegura que aprendió a quererse tal cual es y aceptar el paso del tiempo en su físico: "Yo traigo todas mis arrugotas y he decidido ahorita envejecer con dignidad, hacerme tratamientos más naturales".
Fuente: Programa Hoy, Instagram @vengalaalegriatva y @adrianafonsecaoficial