Ciudad de México.- Luego de los fuertes rumores de la separación entre Christian Nodal y Belinda, el intérprete de Adiós Amor rompió el silencio y sorprendió al revelar que su compromiso con la cantante llegó a su final de forma definitiva.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Desfigurada y en manicomio: Tras 14 años retirada, famosa actriz de novelas reaparece en Televisa
- Espectáculos
Golpe a Legarreta: Tras unirse a TV Azteca, amante de Erik Rubín traiciona a 'VLA' y llega a 'Hoy'
- Espectáculos
Sola y sin un peso: Tras 13 años retirada y acabar en la calle, actriz de Televisa regresa a 'Hoy'
Fue por medio de sus historias de Instagram donde el cantante de música regional mexicana hizo el anuncio. En el mensaje dirigido a sus fans y a la prensa, Nodal pide respeto y aseguró que siempre le deseará lo mejor a su ahora exnovia.
A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo", escribió el famoso.
Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también", agregó Nodal.
El cantante concluyó su anuncio dejando en claro que no volverá a hablar del tema en el futuro, por lo que pidió a los medios de comunicación respetar su decisión, además de enviarles "mucho amor".
- El motivo de la separación
Desde hace varios días comenzó a especularse sobre la ruptura amorosa de Belinda y Christian Nodal, quienes se habían comprometido en una romántica cena durante 2021 y aunque el motivo no ha sido aclarado, existe un rumor que rápidamente tomó fuerza.
Según informó el programa Chisme no like, la cantante recurrió a Nodal para solventar su situación fiscal al pedirle un préstamo por 4 millones de dólares. La situación es que su aparente deuda con el SAT solo sería de 500 mil dólares, por lo que el resto del dinero fue lo que causó controversia entre ambos.
El efectivo sobrante lo utilizaría Belinda para pagar la deuda de una casa que recibió de regalo de Lupillo Rivera cuando tenía una supuesta relación con él hace años. Christian se enteró de la situación y no vio de buena manera que decidiera quedarse con una propiedad producto de una relación pasada.
Fuente: Instagram @Nodal