Ciudad de México.- Un polémico actor y conductor, quien trabajó en varias producciones de Televisa, causó furor debido a que esta mañana de domingo regresó a los foros de TV Azteca y apareció de forma inesperada en el programa Venga la Alegría.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Desfigurada y en manicomio: Tras 14 años retirada, famosa actriz de novelas reaparece en Televisa
- Espectáculos
Desesperada, Dulce María solicita la ayuda de sus seguidores: "Pidan porque pueda vivir"
- Espectáculos
Golpe a Legarreta: Tras unirse a TV Azteca, amante de Erik Rubín traiciona a 'VLA' y llega a 'Hoy'
Se trata del conocido artista costarricense Gary Centeno, quien renunció a San Ángel en 2021 para unirse a las filas de la televisora del Ajusco donde saltó a la fama por su controversial participación en el reality Survivor México debido a que tuvo varios pleitos y escándalos.
El exsobreviviente trabajó en los programas unitarios de Televisa Como dice el dicho y La Rosa de Guadalupe y además fue toda una sensación porque hace unos años se transformó en mujer para aparecer en una película.
Centeno actuó en la cinta Dulces tentaciones, donde compartió créditos con Ariel López Padilla, Margarita Sanz, entre otros artistas, y aquí tuvo la labor de dar vida a un travesti.
Durante este domingo 13 de febrero, Gary apareció como invitado especial en VLA: Fin de semana debido a que se convirtió en uno de los tres capitanes finalistas del reality Todos a bailar junto a Dennis Arana y Luis Fernando Peña.
El costarricense es líder de la familia 'Los Imparables Pastran' y el próximo sábado juntos esperan conquistar a la audiencia y jueces para poderse quedar con el primer lugar de esta temporada debut.
Fuente: Instagram @vengalaalegriatva