Ciudad de México.- Este martes 15 de febrero la revista TVNotas sacó a la luz los verdaderos motivos por los que Belinda y Christian Nodal habrían puesto fin a su relación y compromiso matrimonial y todo a punta a que se trató de una infidelidad de parte del cantante.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Tras renunciar a Televisa y 10 años de matrimonio, Galilea Montijo confirma separación en 'Hoy'
- Espectáculos
Adiós Televisa: Tras 15 años, Galilea Montijo renuncia a 'Hoy' por pleito y presentan a su reemplazo
- Espectáculos
Desfigurada y en manicomio: Tras 14 años retirada, famosa actriz de novelas reaparece en Televisa
El portal de espectáculos entrevistó de forma anónima a un amigo de la expareja y contó que lamentablemente el originario de Sonora propició todo para que la estrella pop se hartara pues cambió su comportamiento hacia ella y se convirtió en un patán.
La verdad es que su truene se dio porque surgió un triángulo amoroso, pues Christian le puso los cuernos a Belinda con su ex... Esa es la verdad, por eso Christian se adelantó a dar a conocer la noticia en sus redes sociales, para hacer creer que el truene fue de mutuo acuerdo y no quedar como el malo de la historia", explicó el informante.
Supuestamente, hace unas semanas Nodal volvió a buscar a su exnovia María Fernanda Guzmán para algo más que solo una amistad y la intérprete de Amor a primera vista lo habría descubierto, quedando deshecha pues realmente estaba ilusionada con él.
A finales del año pasado, cuando su relación con Belinda atravesó una crisis y rompieron brevemente, él volvió a intercambiar mensajes con María Fernanda, a quien no le importaba ser 'la otra'... de hecho, se moría de ganas de subir fotos al lado de Christian para que Belinda se diera cuenta y así se lo quedara de una vez por todas, pero él le pedía que fueran discretos".
No obstante, el informante asegura que los roces entre Belinda y el nacido en Caborca vienen desde hace tiempo pues ella ya le habría perdonado solo llevársela de fiesta y hasta comenzarla a tratar mal.
Belinda sí estaba enamorada de él, sabemos que llegó a decirle que sí quería formar una familia, pero la imagen de príncipe que él le vendió al principio se fue desdibujando porque comenzó a portarse grosero con ella, a andar de fiesta muy seguido, bebía demasiado, se la pasaba con mujeres y eso terminó por romper la ilusión que tenía. Hoy ella está muy decepcionada, pues creía que él era el bueno".
Cabe resaltar que ni Christian ni la estrella pop han confirmado la versión de TVNotas, por lo cual esta información solo permanece en calidad de especulación.
Fuente: TVNotas