Ciudad de México.- Un polémico actor y conductor, quien abandonó las filas de Televisa para debutar en TV Azteca, reapareció hace algunas horas en el programa Venga la Alegría y el público de la empresa pidió que lo corran de una vez por todas.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Desfigurada y en la ruina: Tras 18 años retirada y veto de TV Azteca, actriz reaparece en Televisa
- Espectáculos
Enfermó y subió 20 kilos: Tras 13 años desaparecida, protagonista 'desenmascara' a Televisa
- Espectáculos
Tras desprecio por "vieja" y sin exclusividad en Televisa, protagonista de novelas llega a 'Hoy'
Se trata del artista costarricense Gary Centeno, quien trabajó en los programas unitarios Como dice el dicho y La Rosa de Guadalupe en la televisora San Ángel y en 2020 dio la sorpresa de unirse al Ajusco para formar parte de Survivor México edición Celebridades.
En el 2018 el actor de 33 años se enfrentó a uno de sus mayores retos actorales pues tuvo que transformarse en mujer para la película Dulces tentaciones, donde trabajó con artistas como Ariel López Padilla y Margarita Sanz, y donde tuvo que dar vida a un travesti.
Actualmente Gary sigue formando parte de las filas del Ajusco y la noche de ayer sábado 19 de febrero se convirtió en el primer campeón del reality Todos a bailar en su primera temporada siendo capitán de la familia Los Imparables Pastrán.
Tras este triunfo, la mañana de este domingo Gary y su equipo fueron invitados a visitar el foro del matutino Venga la Alegría: Fin de semana para platicar sobre su experiencia en este concurso y el público se les fue a la yugular.
Los televidentes del programa consideran que ni el costarricense ni su familia estuvieron a la altura de la competencia y que por ende, no debieron ganar.
Los televidentes de inmediato aprovecharon la cuenta de Instagram de VLA para mostrarse en contra del triunfo de Centeno y tundieron a la producción asegurando que le habrían dado el gane de forma ilícita.
No merecían ganar, nadie votó por ellos".
Al menos ya no seguiremos viendo al odioso de Gary todos los días".
Compraron su victoria, estuvo arreglado".
El programa se llamaba Todos a bailar no todos a llorar".
Valió la pena tanta chilladera".
Al fin Gary ya no va salir tanto en la tele... espero".
Fuente: Instagram @vengalaalegriatva