Cancún, Quintana Roo.- Una vez más, Odalys Ramírez le presumió a sus fans de redes sociales lo mucho que gozó sus días libres en la playa y además, se dejó ver más coqueta que nunca modelando un increíble bañador.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Se volvió mujer: Tras traicionar a Televisa con TV Azteca, actor llega a 'VLA' y destroza a 'Hoy'
- Espectáculos
Adiós 'VLA': Ahogada en llanto, Ingrid Coronado se despide de TV Azteca y presentan a su reemplazo
- Espectáculos
Desfigurada y en la ruina: Tras 18 años retirada y veto de TV Azteca, actriz reaparece en Televisa
La conductora de Cuéntamelo Ya no dudó un segundo en compartir varias fotografías a través de su cuenta de Instagram, en las que presumió su enorme belleza durante su reciente visita a Cancún, Quintana Roo.
"Ya estoy en la ciudad , pero mi mente sigue tomando agua de coco en la playa. Feliz lunes", escribió la famosa de 37 años en la publicación donde hace gala de un coqueto bañador rojo de dos piezas.
Las despampanantes imágenes no pasaron desapercibidas para sus más de 1.8 millones de seguidores, quienes le hicieron saber lo espectacular que sigue luciendo tras dos dar a luz a sus dos hijos.
- Lo mucho que sufrió por el Covid-19
Cabe recordar que en abril de 2020, Odalys y su prometido, Patricio Borghetti, se reencontraron con sus dos pequeños luego de haber dado positivo a Covid-19 y haberse aislado en su hogar.
Desde que los conductores informaron que eran portadores del virus, mantuvieron a sus seguidores al tanto de su recuperación, la cual llegó a tornarse complicada debido a la distancia con sus hijos.
Fuente: Instagram @odalysrp