Ciudad de México.- El pasado viernes, 25 de febrero, Daniel Bisogno arribó a Ventaneando, pero no lo hizo solo, ya que venía bien acompañado y posteriormente dio una tremenda noticia, misma que ni siquiera los televidentes de TV Azteca se habrían esperado.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Adiós TV Azteca: Ahogada en llanto, Chapoy 'anuncia' el fin de 'Ventaneando' tras 26 años al aire
- Espectáculos
Tras 11 años retirada de Televisa, famosa protagonista reaparece irreconocible en 'Ventaneando'
- Espectáculos
Se volvió mujer: Tras dejar 'Hoy' y desfigurarse, actor renuncia a Televisa y llega a 'Ventaneando'
- Espectáculos
Adiós 'Hoy': Tras vender joyas para sobrevivir, conductor traiciona a Televisa con 'Ventaneando'
Resulta ser que el compañero de Pati Chapoy llegó en compañía de su querida hija, Michaela Bisogno, quien se encontraba cumpliendo 5 años de edad y, tal como lo hizo el año pasado, el conductor llevó a su pequeña para celebrar su cumpleaños al aire.
De acuerdo con algunos informes, el año pasado, la temática de la fiesta fue Frozen, pero en esta ocasión Michaela dio un giro de 180 grados al tener una celebración basada en Pokémon, con Pikachu como invitado especial.
A la reunión también acudió Noah, el hijo de la conductora Linet Puente, a quien se le vio bastante feliz de jugar con los globos que decoraban la estancia.
Por su parte, Pati Chapoy dejó a un lado los chismes de la farándula para partir el pastel de fondant de la pequeña Michaela, a quien se le vio radiante de la felicidad.
Fuentes: Instagram @moncastaneda