Ciudad de México.- El polémico conductor, Alfredo Adame volvió a dar de que hablar en redes sociales luego de arremeter en contra de Andrea Legarreta, al afirmar que es una de las personas más hipócritas de la televisión.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
En su relato menciona que desde hace mucho tiene una rivalidad con ella, incluso cuando trabajaban juntos en matutino Hoy, pues cabe mencionar que ellos fueron los pioneros del programa.
Además agregó que ella no tiene nada que perdonar, por lo que solo quisiera que le dijera que ya no lo volverá a hacer y listo, luego de que ella lo demandara por violencia de género tras afirmar que ella de habría sido infiel a su esposo Erik Rubín.
Yo no tengo que perdonar, que se perdone ella misma, solo hay uno que perdona que es el de allá arriba, yo con todo gusto lo que anduvo haciendo, no me pareció y lo hice saber. A mí no me pidas disculpas, a mí nada más dime que no lo vuelves a hacer y se acabó el asunto", afirmó.
Por otro lado, también aprovechó las cámaras de un programa de Multimedios para afirmar que si habrá pelea contra Carlos Trejo, al mencionar que le quitará la orden de restricción.
Yo estoy puesto, yo no tengo ningún problema y (Alberto del Río) está de testigo. Le hablé y le dije ‘va la pelea'" sostuvo el exconductor.
A casi tres años de la cancelación de aquella pelea, ahora se cree que podría darse en Monterrey, en la empresa del luchador Alberto del Río, quien le mandó un mensaje a Adame.
Vamos a darle de una vez, Alfredo Adame. Yo sé que eres un peleador entrenado (…) Para la gente que piense que esta pelea va a ser una mofa o una burla a las artes marciales mixtas, al boxeo o a la lucha libre, esta pelea va a crear un impacto tremendo: mediático, económico y hasta social”, mencionó Alberto del Río.
Se mencionó que Del Río tardó más de diez días en contactarlo y convencerlo, por lo que falta esperar a que se firmen los contratos para la contienda.
Fuente: Staff