ESPECTÁCULOS

Miss Ucrania desmiente unirse al ejército que pelea contra Rusia: "El pueblo no tiene culpa"

Anastasiia Lenna, Miss Ucrania 2015, negó en redes sociales los reportes de varios medios de comunicación que señalaron que se había unido al ejército de su país para luchar contra la invasión rusa

Miss Ucrania descartó que vaya a unirse al ejércitoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kiev, Ucrania.- La modelo y actriz Anastasiia Lenna desmintió que se haya unido al ejército de Ucrania para luchar contra la invasión rusa a su país, como se manejó en varios medios de comunicación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El rumor inició luego de que la misma Miss Ucrania 2015 compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes en las que se le ve con ropa camuflajeada y armada.

No obstante, Lenna tomó la misma red social para aclarar el motivo de su post y junto a un video sobre la guerra, escribió: "No soy un militar, solo una mujer, solo una humana normal, sólo una persona como todas las personas de mi país".

Agregó que es jugadora de Airsoft, por lo que se le ve armada en algunas de sus fotos, además de que desea demostrar que la mujer ucraniana es fuerte, segura de sí misma y poderosa.

Agradezco toda la atención y el apoyo a mi país, todas las personas en Ucrania luchamos todos los días contra la agresión rusa", expresó.

Finalmente, Miss Ucrania reprochó la incursión militar rusa y los acusó de "matar a civiles, mujeres y niños" tras invadir a su país el pasado 24 de febrero.

El pueblo ucraniano no tiene culpa, ninguno de nosotros tiene ninguna culpa, ¡estamos en nuestras tierras!", manifestó.

La ofensiva de Rusia contra Ucrania sigue luego de que el presidente Vladimir Putin asegurara que la invasión terminaría si se reconoce a Crimea como territorio ruso y se desmilitariza a Ucrania. Por su parte, las fuerzas ucranianas, lideradas por el mandatario Volodímir Zelenski, han resistido la incursión rusa y no han dejado que Kiev caiga en manos de las tropas rusas.

Fuente: Agencia México