Ciudad de México.- No cabe duda de que Erika Buenfil tuvo su triunfal regreso a la popularidad con TikTok, desde donde hace un par de años ha estado publicando videos constantemente y por los que se ha vuelto aún más famosa de lo que era antes, pero parece ser que los retos de la plataforma le jugaron una mala pasada, por lo que habría terminado 'lesionada'.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Erika Buenfil impacta tras dar tremendas declaraciones de su vida privada: "Me tocó estar sola"
- Espectáculos
¿Traición en Televisa? Erika Buenfil deja las novelas para irse con Paola Rojas
- Espectáculos
Belinda, Danna Paola, Erika Buenfil y más famosas se unen a la manifestación del 8M
- Espectáculos
¡Impacto en Televisa! Erika Buenfil se deja ver cómo nunca antes en coqueta FOTO
Recientemente, los famosos han centrado su atención en un nuevo reto, conocido como Anita Challenge, donde deben acomodarse en posición de lagartijas, al tiempo en el que suben y bajan la parte de los glúteos, cosa que la actriz de Vencer el Pasado, Amores Verdaderos y La mexicana y el güero intentó llevar acabo, pero no salió del todo bien.
En el clip se ve a Buenfil acomodarse en la posición de lagartijas y bajar un poco el glúteo para que, en acto seguido, se escuche su espalda tronar y a ella misma pegar tremendo grito, justo ahí termina el video.
Aunque esto pueda sonar preocupante, es parte de una parodia preparada por la misma Buenfil, quien hizo una burla del mismo reto, dando a entender que ella no podría hacerlo porque resultaría contraproducente para su salud.
Por su parte, todos los seguidores de la mamá de Nicolás Buenfil explotaron en risas tras ver el gran sentido del humor que Erika tiene en sus redes sociales.
Fuentes: Instagram @erikabuenfil50