Ciudad de México.- Previo a que Gustavo Adolfo Infante, reconocido periodista de espectáculos, informara que Inés Gómez Mont continúa prófuga de la justicia junto a su esposo Víctor Álvarez Puga, se publicó un contundente mensaje sobre la situación de la exactriz y conductora de TV Azteca.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
A través de sus redes sociales, la exsuegra de Gómez Mont, Tita Bravo compartió un mensaje en el que dejó en duda la eficiencia de las autoridades, tanto nacionales como internacionales, en el caso de su exnuera.
Antes de que sea más tarde… quiero agradecer con todo respeto (emoji de risa) a las autoridades de nuestro México; por la eficacia de Interpol (emoji con boca cerrada) tan honesta e intrépida para hacer su trabajo como se debe…'', señaló al inicio de su publicación en redes sociales.
Con un tono irónico, agregó ''espero que pronto las televisoras contraten a IGM (Inés Gómez Mont)… rápido para lavar su imagen… ellos siempre dispuestos a ayudar a capa y a espada'".
Finalmente, con tono burlón, la abuela de los hijos de Gómez Mont y Javier Díaz dijo que le daba felicidad que los prófugos "vayan a entregar el dinero 'prestado' que se llevaron y nos hagan el favor de regresarnos a cada mexicano nuestros 35 pesos que nos toca a cada uno, feliz por la democracia de nuestro país (cara enojada)''.
Cabe destacar que esta publicación fue compartida horas antes de que el periodista Gustavo Adolfo Infante desmintiera a Jorge Carbajal, quien aseguró que tanto la excoductora de TV Azteca y Televisa, como su esposo se habían conectado a una audiencia virtual.
'Estoy en condiciones de confirmarles que Inés (’N’) y su esposo… no han declarado ante ninguna autoridad. No se dejen engañar por pseudo ‘periodistas’ que dicen ganan exclusivas. Lo que ganan son mentiras'', escribió en un mensaje de su cuenta de Twitter.
Fuente: TV Notas