ESPECTÁCULOS

¡Escándalo en el regional mexicano! Fans abuchean e insultan a Christian Nodal: "Culer..."

Luego de terminar su relación con Belinda, el cantante del regional mexicano, Christian Nodal atraviesa por una mala racha en la que hasta sus fans lo abuchean e insultan; aquí todos los detalles

Fans abuchean e insultan a Christian Nodal: "Culer..."Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Chihuahua, Chihuahua.- El cantante del regional mexicanoChristian Nodal no estaría en el mejor momento de su carrera, pues luego de romper su compromiso con Belinda y atravesar por una segunda demanda que le costaría millones de pesos, ahora sus propios fans lo abuchearon e insultaron. ¡Auch!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esto ocurrió el pasado sábado 19 de marzo, cuando el cantante de No te contaron mal se presentó en el Estadio Monumental, ubicado en la capital de Chihuahua.

El programa Ventaneando de TV Azteca compartió un video en el que se ve y escucha como fanáticos del cantante comienzan a abuchearlo e incluso a insultarlo cuando este sale al escenario.

De acuerdo con el programa conducido por Pati Chapoy, esta reacción ocurrió porque Nodal salió cuatro horas después de lo acordado al escenario, situación que provocó que los asistentes externaran su enojo con abucheos y gritos de "culer...".

No obstante, pese a este incómodo y mal momento, el intérprete de Adiós, Amor empezó su show frente a los 10 mil 875 fanáticos que acudieron al estadio.

Cabe destacar que, por si fuera poco, este "mal trago" concluyó con un sello de clausura en el Estadio Monumental de Chihuahua, pues hubo una sobreventa de boletos, cuando el aforo permitido fue de tres mil 500 personas.

Christian Nodal no dio declaraciones al respecto ni sobre la segundo demanda que atraviesa en su carrera musical; esta ocasión, fue un empresario quien lo acusó de incumplimiento de contrato y le pide dos millones de pesos como compensación.

¡Mala racha para el músico originario de CaborcaSonora!

Fuente: Milenio