Londres, Reino Unido.- Este miércoles 30 de marzo, el pop británico se vistió de luto pues se confirmó la muerte del músico Tom Parker, quien fuera parte de la agrupación The Wanted y quien a la vez, fue diagnosticado hace dos años con un tumor cerebral, mismo con el que había estado batallando desde entonces.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
El día de su cumpleaños: Paul Herman pierde la vida a los 76 años; era parte de 'Los Soprano'
- Espectáculos
FOTO: Cuerpo de Taylor Hawkins llega a Los Ángeles; abandonó Colombia el pasado martes 29 de marzo
- Espectáculos
Luto en el regional mexicano: Querido grupo musical sufre lamentable e irreparable pérdida
La actriz Kelsey Hardwick, quien era esposa del finado, compartió un comunicado en donde informó que el artista de 33 años de edad había perdido la batalla, hecho que ha cimbrado al mundo de la música y a los fanáticos de esta agrupación.
"Con el dolor más profundo en nuestros corazones confirmamos que Tom falleció pacíficamente hoy con toda su familia a su lado. Nuestros corazones están rotos. Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica”, dicta la misiva.
Médicos informaron al músico que el tumor que le había sido detectado en 2020 no era fácil de operar; sin embargo, esto no hizo menos doloroso que se vaticinara su muerte a pesar de que éste había estado luchando por mantener su salud en óptimas condiciones.
El tumor, había dicho el músico hace dos años, era producto del glioblastoma que padecía, es decir, cáncer en el cerebro, por lo que se dijo, se trataba de una enfermedad de carácter terminal, situación por la que desde entonces, recibió muestras de cariño y apoyo por parte de la comunidad de la música así como de los fanáticos de la banda y claro, su familia más cercana.
"Estamos realmente agradecidos por el derramamiento de amor y apoyo y pedimos que todos nos unamos para asegurar que la luz de Tom siga brillando para sus hermosos hijos. Gracias a todos los que han apoyado en su cuidado durante todo el tiempo, luchó hasta el final. Siempre estaré orgullosa de ti”, concluye el comunicado.
Fuente: Twitter, Multimedios, Sopitas