Londres, Inglaterra.- La cadena de televisión BBC informó que la pareja conformada por David y Victoria Beckham fueron víctimas de robo pues afirman, un sujeto enmascarado irrumpió en su lujosa mansión ubicada en la capital londinense, mientras ellos estaban dentro.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
David Beckham expondrá detalles de su vida privada en un nuevo documental para Netflix
- Espectáculos
David Beckham rompe el silencio y habla sobre sus problemas más íntimos con el Príncipe William
- Deportes
David Beckham pasa el verano en unas lujosas vacaciones en Italia junto a toda su familia
De acuerdo con los primeros reportes, la exintegrante del grupo Spice Girls y el futbolista no notaron que su mansión había sido perpetrada por un intruso quien de inmediato se dirigió a la planta alta del domicilio localizado en Holland Park y el cual está valuado en más de 47 millones de euros.
Los hechos, que ocurrieron el pasado 28 de febrero, recién se dieron a conocer por parte de los medios internacionales quienes resaltaron que Cruz, hijo del matrimonio y con 17 años de edad, fue quien se percató del robo, ya que esa noche ingresó a una de las habitaciones de huéspedes que tiene esta mansión y se percató que había sido saqueada, pues además de faltar diversas pertenencias, se percató de varios vidrios rotos.
De inmediato, el hijo de los famosos llamó al exfutbolista del Real Madrid quien dio parte a la policía, pero el sujeto ya no estaba ni en la mansión ni en las inmediaciones de esta. Según relataron los oficiales y hasta la pareja en cuestión, el robo fue realizado por profesionales que operan en la zona, pues tuvieron la cautela de escaparse sin alertar a los residentes.
"Afortunadamente, los delincuentes solo llegaron hasta un dormitorio antes de salir huyendo", declaró la autoridad al rotativo The Sun.
Entre los objetos que fueron sustraídos de la mansión se encuentran dispositivos electrónicos y artículos de decoración.
Fuente: BBC, The new York Post