Los Ángeles, California.- Luego de quedar legalmente divorciada de Kanye West, la empresaria e influencer, Kim Kardashian, decidió celebrar de una manera muy peculiar que además remarca su estatus social, pues compró su propio avión privado que le permitirá viajar a donde deseé y con las comodidades a las que está acostumbrada.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Legalmente soltera: Tribunal aprueba solicitud de Kim Kardashian para disolver su estado civil
- Espectáculos
¿Se volverá a casar? Kim Kardashian pide que divorcio con Kanye se acelere
- Espectáculos
¡Pleito en el clan! Kim Kardashian pone fin a los ataques de Kanye West; él no se queda callado
- Espectáculos
Al estilo Kim Kardashian, Kendal Jenner posa con minúsculo bañador negro desde la nieve
De acuerdo con información revelada por medios internacionales, Kim compró un avión Gulfstream modelo G65ER nuevo al cual bautizó como ‘Kim Air’, por lo que a partir de este momento, su hermana Kilye no será la única de la familia con su propio avión privado.
Cabe destacar que Kim Kardashian mandó construir este avión desde hace un año, por lo que la entrega cuadró con la resolución que marca que su matrimonio con el rapero, quien además cuenta con una pareja que es muy parecida a la socialité, quedó en el pasado.
El ‘Kim Air’ ya voló a Milán, Italia, y tras difundirse las fotografías de este avión, se pudo revelar que combina a la perfección con la mansión de la empresaria, pues está pintado en tono gris al igual que todos los vehículos que posee.
Fuente: TMZ, Grupo Imagen, Twitter