Ciudad de México.- La famosa michoacana Tania Rincón dejó en shock a todo el público de Televisa debido a que este jueves 14 de abril se confesó frente a las cámaras del programa Hoy y 'salió del clóset' en plena transmisión.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Golpe a 'VLA': Tras 17 años al aire, Cynthia Rodríguez 'llega' a 'Hoy' con secreto de Carlos Rivera
- Espectáculos
Se volvió mujer: Tras 15 años en TV Azteca y perder exclusividad, galán de Televisa aparece en 'Hoy'
- Espectáculos
Desfigurada y enferma: Tras retiro de Televisa, protagonista aparece en 'Hoy' y aplasta a 'VLA'
Resulta que esta mañana del 14 de abril el famoso periodista y corresponsal de guerra Alberto Peláez, quien trabajó para la empresa de San Ángel por décadas, llegó como invitado al matutino de Las Estrellas y puso a sudar a todo el elenco al entrevistarlos como lo hace en su canal de YouTube En la cama con....
Y aunque la mayoría de presentadoras hicieron picantes confesiones, quien logró dejar sin palabras a la toda audiencia fue la nueva integrante de Hoy.
La primera pregunta que Alberto le hizo a Tania fue sobre el sueño inconfesable que muchos tienen pero nadie quiere admitir y así respondió ella:
¡Híjole! ¿ya de plano?", mencionó nerviosa y admitió: "pues no me gustan las niñas pero de pronto si he soñado con una que otra niña".
Galilea Montijo intentó salvar a 'La Rincón' del escándalo que iba a armar con sus fuertes confesiones y dijo: "De mí no vas a hablar".
Acto seguido, 'La Rincón' trató de acomodar sus palabras y dijo que ella se estaba refiriendo a que soñaba que 'La Gali' le prestaba sus zapatos:
Soñaba eso, soñaba que Gali me prestaba sus zapatos", mencionó la michoacana mientras todos se reían.
Cabe resaltar que Tania es una mujer casada desde hace más de una década formando una hermosa familia al lado de su esposo Daniel Pérez, con quien se convirtió en madre de dos hijos Amelia y Pato.
Fuente: YouTube Programa Hoy e Instagram @taniarin