París, Francia.- La noche del jueves 21 de abril, Mathieu Simonet, hijo del conocido actor Jacques Perrin, difundió un comunicado de prensa en donde reveló el fallecimiento del histrión a quien el mundo conoció tras interpretar a ‘Salvatore Di Vita’, mejor conocido como ‘Toto’ de la aclamada película Cinema Paradiso.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Luto en el espectáculo: A los 52 años, muere querida actriz tras perder la lucha contra el cáncer
- Espectáculos
Luto en Hollywood: A los 93 años, muere querida actriz; se quedó dormida y ya no despertó
- Espectáculos
Luto en Hollywood: Muere Gilbert Gottfried, legendario comediante, a los 67 años
Cabe destacar que si bien el nombre del histrión fue reconocido a nivel internacional por la cinta ganadora del Oscar, éste participó en múltiples proyectos como Los coristas, Piel de Asno o Nómadas del viento; sin embargo, haber encarnado la versión adulta del niño que se enamoró del cine es lo que lo llevó a consagrar su carrera a nivel internacional.
“La familia se entristece profundamente al informar del fallecimiento del cineasta Jacques Perrin, que murió el jueves 21 de abril en París. Ha fallecido en paz”, dice el comunicado.
La familia no reveló las causas del fallecimiento del actor quien a lo largo de su carrera sumó más de 70 títulos, algunos de ellos dirigidos por él aunque, al final de su vida se había enfocado en dirigir documentales, como fue el caso de Le Peuple migrateur, proyecto donde puso la voz en off o bien Océans que se estrenó en 2010.
Fuente: RT, Infobae, EFE