Ciudad de México.- El pasado jueves, 12 de mayo, la querida actriz de Televisa e influencer de TikTok, Erika Buenfil compartió una fotografía de su pasado con la que logró enamorar a todos sus seguidores.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- Espectáculos
Ana Martín y Erika Buenfil protagonizan tremendo encontronazo en Televisa: "¿Cómo que tú me ganas?"
- Espectáculos
FOTO: Erika Buenfil se prepara para el Día de las Madres con impactante cambio de 'look'
- Espectáculos
¡De no creerse! Mauricio Ochmann y Erika Buenfil se dan tremendo 'encontronazo'
- Espectáculos
Erika Buenfil derrite a sus seguidores tras enviar tierno mensaje a un hombre importante en su vida
La protagonista de telenovelas tiene una larga trayectoria en su haber, ya que comenzó a trabajar en los melodramas desde que era una niña, durante la producción de Acompáñame y, con el tiempo, se fue convirtiendo en una mujer sumamente atractiva, al punto en que le robó el corazón a Luis Miguel y se quedó con varios protagónicos en la Fábrica de los Sueños, como en Tres mujeres, Marisol, El alma no tiene color, entre otras.
Recientemente, la actriz logró encantar a sus fans tras publicar una fotografía en la que recordó su pasado, tal y como lo hace cada jueves, acorde a la dinámica de Instagram en la que varios usuarios publican retratos de su pasado.
Esta imagen logró enamorar a los seguidores de la 'Reina de TikTok' y protagonista de Amores Verdaderos, ya que la lluvia de halagos no dejó de llegar, con comentarios como: "Espectacular diva", "Preciosa", "Hermosa", entre otros.
Pero las cosas no terminaron ahí, ya que, también enterneció a sus fans al publicar una foto de ella cuando apenas era una niña, en la que aparece luciendo un tierno moño y un simpático vestidito.
Fuentes: Instagram @erikabuenfil