Ciudad de México.- Una vez más en Televisa acaban de quedar en completo shock ante las declaraciones que han dado una entre la otra, pues después de que Alejandra Guzmán dio una entrevista en la que le dijo ladrona a la querida actriz y cantante, Ninel Conde, esta demostró que no le guarda ningún tipo de rencor, y opinó inesperadamente compasiva ante el accidente que tuvo en el aeropuerto. Afirmaron que estaba en estado de ebriedad.
Como se sabe, la intérprete de Mala Hierba fue una de las víctimas del empresario y exesposo de Conde, Larry Ramos, quien se habría quedado con 200 mil dólares y al escapar de las autoridades mientras estaba en arresto domiciliario, la rockera acusa a Ninel de ser cómplice: "No me arrepiento de nada ¿Cómo me voy a arrepentir si, al final, se hace wey y sabe dónde está Larry? Dios la bendiga, a ella, su cara, sus na… porque la va a pagar. El karma es el karma".
Te podría interesar
- Ninel Conde
"Que se cambie el nombre": Lorena Herrera se burla del rostro irreconocible de Ninel Conde
- Ninel Conde
"El karma le va a llegar": Alejandra Guzmán acusa a Ninel Conde de pagar cirugías con robo
- Anette Cuburu
Anette Cuburu revela su coqueteo con Luis Miguel y cómo Ninel Conde le "robó" al cantante
Como se sabe, el pasado fin de semana a su llegada a la Ciudad de México, mientras varios medios de comunicación, como Televisa o TV Azteca, buscaban declaraciones de la polémica que envuelve nuevamente a su familia. Según muchos informes, la intérprete de Yo Te Esperaba terminó en el suelo por supuestamente haber bajado del avión en estado de ebriedad, mientras que ella afirma que le metieron el pie, y hasta exhibió un moretón en la pierna de esa patada.
Y ahora, pese a los duros comentarios que le ha hecho 'La Guzmán' a la intérprete de Bombón Asesino, la cantante ha demostrado que no le tiene rencor, debido a que cuando le cuestionaron que pensaba sobre su accidente en el aeropuerto y que sería por ir en estado de ebriedad, Conde pidió que se detuvieran las criticas y mejor se buscara una manera de darle la ayuda que se necesita y no solo estar haciendo memes o trucos: "Ella necesita ayuda. Como sociedad debemos apoyarla y no juzgarla".
En cuanto al tema de Alejandra y su exesposo, Larry, la actriz de novelas como Fuego en la Sangre decidió mantenerse callada y ya no brindó declaraciones, recalcando que la gente se iba a creer la historia que mejor lo pareciera, así que simplemente destacó que era momento de dejar de tirar tanto odio y comenzar a dar más amor y enviarle a las personas energías positivas en vez de envidias y malos deseos.
Fuente: Tribuna del Yaqui