Los Ángeles, Estados Unidos.- Algo que ha llamado poderosamente la atención de la gente, a lo largo de los años, es la vida amorosa de Britney Spears, así como las personas que conforman su círculo íntimo, por lo que cuando lanzó una lista de todas las famosas a quienes denominó como sus ‘novias’, la noticia no tardó en viralizarse en diversos portales especializados en la farándula estadounidense.
Cabe resaltar que si bien, la cantante de Toxic siempre ha aparentado gustar exclusivamente de los hombres, la realidad es que existen rumores que indicarían que también podría disfrutar de la compañía de una mujer. Estos últimos se desataron a comienzos de los años 2000 cuando la intérprete de I Wanna Go besó a Madonna en pleno concierto, lo que dio comienzo a una serie de especulaciones entorno a ella.
Te podría interesar
Siguiendo esta narrativa, Britney lanzó un comunicado en sus historias de Instagram, donde habló con mayor profundidad sobre las mujeres que habían sido sus novias en el pasado, aunque hay que aclarar que estas chicas hayan tenido un romance con la rubia, sino que se trata, en realidad, de las féminas de la farándula estadounidense que se han ganado todo el cariño y la admiración de la exchica Disney, a continuación te diremos de quiénes se trata.
- Natalie Portman: Britney menciona que es “la persona más genial” que ha conocido y contó que tuvo un encuentro con ella en Nueva York, mientras la actriz de Thor paseaba a su perro: “¡Teníamos la misma camiseta!”, declaró la estrella.
- Camila Cabello: Cuenta con el cariño de Britney porque es “muy bonita” y la hace reír gracias a que se toma la vida de una manera muy relajada.
- Kendall Jenner: Alabó su belleza.
- Selena Gomez y Drew Barrymore: Aseguró que ambas son realmente hermosas y destacó que extrañaba salir con ellas como cuando era más joven, también aseguró que eran sus “novias”.
Finalmente, Britney contó un breve encuentro que tuvo con Taylor Swift, cuando ella aún no era muy famosa. Según la anécdota de la cantante, la famosa se habría presentado a su camerino con la esperanza de cantarle algo, a lo que Spears aceptó, alegrándose de que ahora sea “la mujer pop más emblemática de nuestra generación”, demostrando así el profundo cariño que siente por la denominada 'Novia de Estados Unidos'.
Fuentes: Tribuna