LIAM PAYNE

¿A cuánto asciende la millonaria fortuna de Liam Payne y quienes serán sus herederos?

La muerte del cantante y compositor británico, Liam Payne, dejó muchas interrogantes y una de ellas es en torno a su herencia

Versiones indican que la fortuna de Liam Payne asciende a los 70 millones de dólaresCréditos: Prensa Libre
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- Tras su repentina muerte, el cantante y compositor británico, Liam Payne, dejó huérfano a su hijo de siete años, Bear Gray Payne. Sin embargo, el retoño del intérprete de Polaroid, así como su expareja y exjurado de X Factor UK, Cheryl Cole, quedarán blindados económicamente, pues se prevé que la mayor parte de la herencia del exintegrante de One Direction pase a manos de ambos.  

De acuerdo con información de la agencia británica Reuters, la fortuna del artista de 31 años asciende a los 70 millones de dólares, producto de su carrera y de otras inversiones que realizó a lo largo de su vida. El pequeño pasaría a ser el único heredero legítimo del nacido en Wolverhampton, incluso, en una entrevista con Logan Paul, el cantautor dijo que todo su patrimonio pasaría a ser de su descendiente cuando él ya no esté.  

 

Mi vida ahora es suya, mi dinero es suyo", mencionó Payne en aquella ocasión durante esta charla para el podcast Impaulsive.

De acuerdo a información de la Revista Gente, el ingreso más fuerte de Liam, luego de éxito que tuvo con la de la boy band británicoirlandesa, vino gracias a su papel como embajador global de la marca Hugo Boss, con quienes lanzó dos colecciones de ropa en 2019 y 2020, además de ser la cara para la campaña de una de sus perfumes. Gracias al trabajo que realizó de la mano de esta casa alemana, le permitió introducirse con éxito al mundo de la moda.

Además de esto, el compositor tuvo la oportunidad de adentrarse al mundo del arte digital y lanzó su colección de NFT 'Lonely Bug' en 2021, lo que le permitió diversificar su ya extenso portafolio de inversiones. Liam también comentó, en otras entrevistas, que tuvo la oportunidad de abrir algunas empresas, mismas que podrán ser gestionadas por Bear cuando sea mayor de edad o, bien, podría venderlas de ser necesario. 

Como parte de bienes inmobiliarios, Liam Payne fue propietario de dos lujosas mansiones, una de ellas se encontraba en Malibú, California, y otra en Surrey, Inglaterra. Con respecto a la propiedad ubicada en Estados, la cual estaba valuada en 10 millones de dólares, en 2021 tuvo que venderla y la cantante Halsey desembolsó 10.6 millones de dólares para hacerse con el inmueble, lo cual apenas y le generó beneficios.

Aún no se sabe quién será la persona que administre los bienes del cantante hasta que Bear alcance la mayoría de edad, sin embargo, versiones apuntan a que la madre de Liam, Karen Payne, podría fungir como la albacea que haga que la voluntad de su hijo se realice conforme a este lo hubiera querido. 

Liam Payne junto a su hijo Bear

Fuente: Tribuna