Los Ángeles, Estados Unidos.- Hace exactamente una semana, el mundo de la farándula se estremeció con la abrupta muerte del querido cantante del exOne Direction, Liam Payne, quien falleció tras caer de una gran altura en un hotel de Argentina. El caso continúa como objeto de investigación por parte de las autoridades sudamericanas, puesto consideran que si bien, ya se resolvió la causa de su fallecimiento, éste ocurrió en circunstancias extrañas.
Por su parte, los familiares y seres queridos de Liam Payne continúan asimilando su pérdida, tal fue el caso de la novia del famoso, Kate Cassidy, quien recién desahogó su dolor mediante un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un carrusel de fotografías junto al colega de Harry Styles, aunado a un documento en el que expresaba que hace apenas unas semanas ellos estaban planeando su futuro juntos.
Te podría interesar
Según declaraciones de Cassidy, antes de la muerte de Payne, ambos realizaron una ceremonia de manifestación, en la que afirmaban que, para el próximo año, ambos estarían comprometidos; también prometieron que pasarían el resto de la eternidad juntos. Durante el mencionado ritual, ambos escribieron algunas notas a mano, de hecho, la influencer de 25 años mostró una foto del escrito de Liam.
Kate declaró que está segura de que su manifestación funcionó, aunque no de la manera en la que ambos habrían querido, puesto considera que Liam permanecerá a su lado, aunque lo hará como un ángel guardián: “Siempre estarás conmigo. He ganado un ángel de la guarda. Me gustaría que pudieras ver el enorme impacto que has tenido en el mundo, incluso cuando ahora se siente tan oscuro escribir. Trajiste tanta felicidad y positividad a todos: millones de fans, tu familia, amigos y especialmente a mí”, dijo la rubia.
De acuerdo con algunos informes recientes, originalmente la pareja viajó a Argentina a modo de vacaciones; sin embargo, luego de unos días Cassidy optó por marcharse del país sudamericano, puesto le desagradaba quedarse por mucho tiempo en un solo lugar, por lo que compró un boleto de avión y se marchó, esto causaría un gran descontento en Liam quien en repetidas ocasiones le pidió que se quedara con él.
“Liam no quería que Kate se fuera de Argentina. Él quería que ella se quedara. Ella dice que él le rogó que se quedara… Estaba realmente descontento por eso. Él se aseguró de que ella lo supiera”, declaró la fuente para ‘The Post’.
Fuentes: Tribuna