LUIS ENRIQUE GUZMÁN

Mayela Laguna niega convivencia entre Apolo y Luis Enrique Guzmán tras fallo judicial

Mayela Laguna anunció que no permitirá que su hijo de cinco años, Apolo, conviva con Luis Enrique Guzmán, luego de que se determinara que no tienen ningún lazo

Mayela Laguna niega convivencia entre Apolo y Luis Enrique Guzmán tras fallo judicialCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México. – En un polémico giro en la vida de la familia Pinal, Mayela Laguna anunció que no permitirá que su hijo de cinco años, Apolo, conviva con Luis Enrique Guzmán, luego de que un tribunal determinara que no existe lazo sanguíneo entre el empresario e integrante de la familia Pinal y el menor. La madre del niño reveló su postura a los medios de comunicación afuera del tribunal tras conocerse la sentencia. 

Que no los engañe porque el señor Luis Enrique dice que gracias a mí su familia tiene mala reputación”, declaró Laguna enérgicamente. “Yo no engañé con dolo a nadie, no le pido una disculpa a nadie porque mi hijo lo único que hizo fue darles felicidad, amor y cariño incondicional a esa familia [Pinal]”. 

En defensa de su caso, Laguna señaló que llevó la disputa hasta los tribunales convencida de que Apolo era fruto de su relación con Luis Enrique Guzmán. Pese a la contundente evidencia en su contra, con dos pruebas de ADN que dieron negativo, la madre insiste en que el fallo se basó en pruebas erróneas. "Si llegué a estas instancias es porque yo estaba completamente segura de que mi hijo era de Luis Enrique (...) Estoy en duelo, aunque ustedes no me lo crean", añadió. 

También hay que mencionar que Luis Enrique Guzmán, quien también tuvo un breve encuentro con los medios afuera del tribunal, celebró la sentencia favorable y reflexionó sobre el último encuentro con Apolo, a quien hasta hace pocos meses consideraba su hijo. “El niño es inocencia total, es un ángel, siempre lo ha sido y ahorita que lo vi, lo vi muy bien. Siempre va a ser un angelito de cinco años”, comentó Guzmán. 

Sin embargo, el empresario señaló que, de momento, tomará distancia en medio de la controversia. “Por el momento voy a tratar de poner un poco de distancia entre yo y su familia”, expresó. 

A pesar de la posibilidad de una relación cordial con Apolo, Laguna aseguró que no permitirá contacto alguno entre el niño y su expareja. “No es cierto que lo quiere mucho, todo eso no es cierto (…) No podría ser nada, no voy a permitir que sea nada”, respondió, dando por cerrada cualquier relación entre ambos tras el fallo. 

La resolución judicial implica que Apolo dejará de ser legalmente un Guzmán, en espera de que el proceso finalice para modificar sus documentos oficiales. Con esta decisión, el menor queda fuera del núcleo familiar de la dinastía Pinal y comienza una nueva etapa bajo la custodia y protección de su madre, quien busca preservar su estabilidad lejos de la familia Guzmán. 

Fuente: Tribuna