Estados Unidos.- Después de tantos dimes y diretes, Jennifer Aniston decidió hablar y de una vez por todas dejar en claro que no fue la tercera en discordia de ningún matrimonio, revelando la verdad de su supuesto amorío con el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Revista de espectáculos aseguró que tras reunirse en evento, el exmandatario y la actriz habrían tenido mucha química y se involucrarían sentimentalmente sin importar que él está casado.
Siendo una de las celebridades de Hollywood más famosas y queridas por el público, Jennifer se ha catalogado como una de las pocas estrellas que no tienen escándalos personales, exceptuando el tema de Brad Pitt. Ahora, todo ha dado un giro completamente, pues su nombre se ha visto involucrado en uno de los chismes más fuertes de la industria, pues la han acusado de querer robarse el marido de alguien más.
Te podría interesar
- Jennifer Aniston
Triste Navidad: Jennifer Aniston, de luto, da devastador mensaje y recuerda a Matthew Perry
- Jennifer Aniston
Jennifer Aniston habló con Matthew Perry antes de su muerte; revela si recayó en vicios
- Jennifer Aniston
Jennifer Aniston sacaría a Meghan Markle del funeral de Matthew Perry con Julia Roberts
Fue en la revista In Tough donde comenzó dicho rumor y se fue difundiendo cada vez más por otros medios estadounidenses, por lo que durante una aparición en Jimmy Kimmel Live!, el pasado miércoles 2 de octubre, Aniston ha decidido romper el silencio para negar categóricamente que ella tenga o haya tenido en el pasado algo que ver sentimentalmente con el presidente que rigió el país Norteamericano desde el 2009 hasta el 2017, siendo puntual al expresar que es "absolutamente falso".
La famosa actriz de Friends se dejó ver muy consternada por este rumor que circuló y que tanto revuelo ha generado, señalando que de todas las llamadas que pudo recibir de su representante, jamás se imaginó que pudiera ser para aclarar si tenía o no un romance con un hombre casado, que además fue el presidente de la nación: "De todas las llamadas que recibes de tu publicista donde dices 'Oh, no, ¿qué será?' o recibes un correo electrónico diciendo que algún tabloide cursi va a inventar una historia, y luego es eso".
Tras esto, señaló que ella solamente ha visto al exmandatario en una ocasión, en un evento hace mucho y que en realidad ha tenido más contacto con Michelle Obama, que es esposa de Barack desde hace 32 años, por lo que Jimmy, quitándole lo tenso a la situación, cuestionó a modo de broma si había algo de verdad sobre ella y Michelle, a lo que la inolvidable 'Rachel Green' destacó un "Eso no es cierto".
Fuente: Tribuna del Yaqui