Ciudad de México.- Si bien, La Casa de los Famosos México (LCDLFM) llegó a su conclusión el pasado domingo 29 de septiembre, el tema del mencionado reality show de Televisa continúa muy vigente, al grado en el que aún a la fecha llegan a mencionar a anteriores participantes del polémico concurso. Un ejemplo de ello es el que ocurrió en días recientes con un controversial mensaje de Eduardo Verástegui.
Como muchos sabrán, el exintegrante del Kairo es, en la actualidad, un activo representante de la sociedad conservadora y derechista, por lo que es normal que se le vea compartir contenido en sus redes sociales de índole religioso, así como también ha llegado a condenar a las personas de la comunidad LGBTQ+. Siguiendo esta lógica no es extraño que tenga ciertas opiniones sobre la querida influencer, Wendy Guevara.
Te podría interesar
Si bien, hasta el momento, Verástegui se había mantenido en silencio con todo lo relacionado a Wendy, no fue sino hasta el pasado 1 de octubre que el exaspirante a la presidencia mexicana, causó revuelo en redes sociales al más puro estilo de Adrián Marcelo, cuando respondió a un tuit lanzado por la cuenta de La Comadrita, quien presumía a Mario Bezares como “el primer hombre en ganar una Casa de los Famosos”.
Acto seguido, Eduardo Verástegui lanzó un mordaz comentario asegurando que ésta no era la primera vez que ganaba una persona del género masculino, sino que ya habría pasado con anterioridad: “¿No es el segundo? Hasta donde sé, ese programa lo han ganado puros hombres”, señaló el actor de manera sarcástica. Como era de esperarse, su mensaje no fue bien recibido por la gente, quienes rápidamente salieron a atacarlo.
Entre los comentarios de desaprobación que Verástegui recibió pueden resaltar aquellos que mencionan: “Tienes razón, pero no andan de hipócritas metidos en la religión, para luego perder la dignidad”, “Cállate homofóbico”, “¿Hombres como los que te comías con Ricky?””, “Búscate otro chiste, porque ese ya se contó”, No, el primer lugar lo ganó el año pasado una mujer trans”, “La diferencia entre Wendy y tú es que él si salió del clóset y tú prefieres esconderte en la religión”, declararon.
Fuentes: Tribuna