Ciudad de México.- Un video de Alejandra Guzmán que circula en redes sociales captó el momento en el que se accidentó a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Con base en el ritmo con el que habla y su comportamiento, los espectadores infieren que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
'La Guzmán' regresaba de unas vacaciones que tomó en compañía de su madre, Silvia Pinal. La prensa acudió a la terminal para entrevistarla, sin embargo, no consiguieron que articulara ninguna respuesta, únicamente obtuvieron imágenes de una aparatosa caída. La cantante estaba rodeada de varios fans que aprovecharon el encuentro para externarle mensajes de admiración: "Eres la onda, Alejandra", "Te queremos, Ale", se puede escuchar en la grabación.
Te podría interesar
'La Reina de Corazones' no se mostró ofuscada ante la multitud que se concentró cerca de ella. Por el contrario, estaba alegre e incluso le pidió un abrazo a una seguidora: "Dame un abrazo, carajo". Enseguida, la chica la recibió en sus brazos y duraron un par de segundos unidas. Una vez que terminó, su equipo de seguridad le abrió paso para que abordara la unidad que la llevaría de vuelta a su casa.
Mientras caminaba, la intérprete de Volverte a Amar comentó que había disfrutado mucho su tiempo con su madre. Enseguida, tropezó y cayó de rodillas sobre el piso del estacionamiento. De inmediato, sus acompañantes intentaron ayudarla a ponerse de pie. El repentino incidente levantó sospechas sobre un supuesto estado de embriaguez. En los comentarios vertidos en plataformas virtuales lamentan que la artista continúe luchando con el alcoholismo, en tanto que otros opinaron que su mánager tuvo que haberla cuidado más de la exposición mediática para cuidar su imagen pública.
"Que triste que después de todos los éxitos que ha tenido, acabe así", "La neta pobre Ale tremenda artista, ojalá este mejor y supere sus problemas de adicciones", se puede leer. El percance ocurrió este domingo, alrededor de las 16:30 horas, de acuerdo con medios de comunicación. Hasta el momento, ni ella ni su equipo han emitido un comunicado oficial respecto a lo que sucedió.
Fuente: Tribuna Sonora