Nueva York, Estados Unidos.- El pasado 16 de septiembre, el afamado rapero y magnate Sean ‘Diddy’ Combs fue a dar a prisión bajo los cargos de abuso, extorsión y por supuestamente manejar una red de tráfico de personas; sin embargo, como se mencionó al comienzo de esta nota, muchas personas dudaron sobre si el famoso habría recibido realmente su merecido, puesto hay quienes consideran que los millonarios no son castigados en prisión.
De hecho, existe la leyenda de que las personalidades y gente de dinero suele tener un trato preferencial en la cárcel; sin embargo, Timothy Smith, exactor de Married at First Sight Australia, quien estuvo arrestado hace algún tiempo por tráfico de sustancias ilegales, reveló que, la realidad, es bastante distinta de lo que el público suele creer, puesto considera que Sean ‘Diddy’ Combs será tratado igual que cualquier preso.
Te podría interesar
Según declaraciones de Smith, para el medio Daily Mail Australia, estar en prisión, en Estados Unidos, y ser millonario o famoso no garantiza tener ventaja por encima de los demás: “Su dinero y riqueza no le traerán ningún beneficio”, comenzó contando el histrión. Según su experiencia, desde que el rapero entró a prisión, solo ha sido bendecido con un “chándal y zapatillas de deporte de la comisaría, pero es todo”.
Por otro lado, Smith detalló que, cuando estás en prisión sin derecho a fianza, no te permiten tener “acceso a otros reclusos”, por lo que es probable que esté aislado. El actor también mencionó habló sobre las creencias de la gente, quienes consideran que podrías tener “televisores y radios”, pero la realidad es que esto no es así: “Obtienes una Biblia y un libro por semana. Eso es todo”, indicó el hombre.
La peor parte es que no puedes hablar con tus seres queridos, puesto los reclusos solo tienen derecho a hablar con su familia durante 300 minutos mes, lo que significa que si hablas media hora con tu familia, solo podrás contactar con ellos 10 días, mientras que no sabrás de ellos por los siguientes 20 días: “A veces te quedas sin minutos durante la primera semana y luego te quedas hablando solo”, declaró el famoso. Hasta el momento, no han trascendido ningún tipo de declaraciones por parte de Sean ‘Diddy’ Combs, quien permanece arrestado en el Centro de Detención Metrpolitano de Brooklyn, Nueva York.
Fuentes: Tribuna