Ciudad de México.- Alejandra Guzmán figuró en redes sociales y titulares noticiosos debido al accidente que sufrió en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde varios fans y medios de comunicación la esperaban para hacerle algunas preguntas o externarle muestras de admiración. Todo fluía con normalidad al inicio, de hecho, la estrella se mostró muy emocionada por el cálido recibimiento e incluso abrazó a una seguidora.
Enseguida salió a relucir un pequeño detalle: la 'Reina de Corazones' arrastraba a las palabras al hablar, lo que sembró las sospechas de que había ingerido grandes cantidades de bebidas alcohólicas. Segundo más tarde, mientras el equipo de seguridad escoltaba a la artista hacia la camioneta que la llevaría a su hogar, la celebridad tropezó y cayó de rodillas sobre el suelo. Incapaz de recobrar la postura por su propio esfuerzo, sus acompañantes tuvieron que ayudarla ponerse de pie.
Te podría interesar
El video del bochornoso momento se difundió en pocas horas en plataformas virtuales, en las que se le acusó de viajar en avión en estado inconveniente. La penosa situación fue retomada este lunes en el programa de espectáculos, Ventaneando, donde Pati Chapoy argumentó en defensa de la 'La Diva del Rock'. Aseguró que no hay pruebas sólidas que comprueben que había estado bebiendo.
En un intento por llamar a la empatía, recordó que la intérprete de Rosas Rojas ha lidiado con problemas de adicción desde su adolescencia. Para demostrar su punto, compartió un segmento de la entrevista en la que 'La Guzmán' habla de sus primeras experiencias con el alcohol y las drogas, mismas que iniciaron a la temprana edad de 14 años. Mencionó que en ese momento sentían que le ayudaban a desenvolverse en el escenario.
Guzmán también subrayó que en su hogar nunca se le prohibió convivir con sustancias etílicas, lo que la llevó a no darse cuenta de la magnitud de su situación hasta que, a los 28 años, admitió que tenía una adicción. Por otra parte, se acercó a la cocaína a los 17 años. Para ella fue complicado romper con ese ciclo, ya que muchas de las personas que frecuentaba en el mundo del espectáculo eran quienes le regalaban la droga.
Fuente: Tribuna Sonora