Queensland, Australia.- Durante las últimas semanas, todo el tema relacionado con Sean ‘Diddy’ Combs ha causado gran revuelo en Estados Unidos, desde su arresto por presunto tráfico de sexual, extorsión y prostitución, entre otras cosas. Dicha situación terminó por salpicar a algunos famosos, entre ellos se puede mencionar a Justin Bieber, quien como muchos saben, tiempo atrás ambos fueron sumamente unidos.
Derivado de los escándalos de abuso de Sean ‘Diddy’ Combs (los cuales son alrededor de 120), muchas personas giraron su cabeza hacia Justin Bieber, al grado en el que muchos teorizaron que le cantante de Baby no era su amigo, sino que en realidad habría sido su víctima en el pasado. Si bien, cualquiera esperaría que el intérprete de origen candiense saliera a desmentir las especulaciones, la realidad es que esto no ha sido así.
Te podría interesar
Resulta ser que el cantante de pop decidió alejarse lo más posible de todo este revuelo y se fue junto a su esposa de 27 años, Hailey Bieber, a Queensland, Australia, donde rentó una isla para poder pasar unos momentos en paz con su familia; sin embargo, si algo ha quedado claro a lo largo de la historia es que nada escapa de los paparazzis, por lo que no resultó extraño que éstos encontrasen su ubicación y lo captaran en diversas fotografías.
Justin, que parecía tener paciencia cero en el momento en que ocurrieron los hechos, fue captado mostrando el dedo medio mientras insultaba a los reporteros: “Vete a la mie… amigo”, gritó el famoso, que estaba parado al borde de la isla Makepeace, misma que pertenece a Sir Richard Branson. Las imágenes fueron distribuidas por el medio británico Daily Mail y, según afirman este no sería el único improperio que Justin lanzó.
Supuestamente, el famoso también habría declarado: “¡Qué se jodan!, ¿qué sucede contigo?”, habría gritado el examigo de Combs. Con dicha actitud, se puede comprobar que Bieber está muy lejos de hablar sobre lo ocurrido con Sean y sus presuntos crímenes o sobre los antiguos videos en los que fueron captados, donde el rapero parecía tener un acercamiento que tendía a dejar incómodo al intérprete.
Fuentes: Tribuna