Estados Unidos.- Desde hace 25 años, la supermodelo originaria de Alemania, Heidi Klum, se ha destacado con sus impresionantes celebraciones de Halloween, teniendo a invitados muy famosos, como su propio esposo, el músico Tom Kaulitz, influencer como Kim Kardashian y mucho más. Siguiendo sus pasos, Belinda hizo lo propio en México, sin embargo, la también conductora se mantuvo en su puesto como la 'Reina del Halloween' con su tan impactante disfraz de E.T, el extraterreste, superando las expectativas una vez más.
La actriz de Bienvenidos al Edén ha confesado por años que esta festividad es su favorita y la espera con ansias, incluso desde hace varios años realiza su propia fiesta y sus disfraces dejan en completo shock, pues invierte para caracterizarse a la perfección del personaje que eligió. Sin embargo, este concepto lo ha manejado la expresentadora de Project Runway desde hace 25 años ya, en los que al igual que la actriz, tira la casa por la ventana al planear la fiesta y sobre todo en sus trajes que la colocan como la mejor año con año desde 1999.
Te podría interesar
- Belinda
Traición a Ángela Aguilar: Belinda y Majo Aguilar cantan 'Cómo La Flor' en el 'Beliween'
- Belinda
Tras 'acusarla' de "ninfómana", Luis 'El Potro' Caballero le ofrece disculpas a Belinda
- Heidi Klum
'La Reina del Halloween': Heidi Klum sigue con la corona por su impactante disfraz del 2023
- Heidi Klum
De no creer: A los 50 años, Heidi Klum podría estar embarazada de su esposo, quien es 17 años menor
En esta ocasión, en si Heidi Halloween, la antigua jurado de America's Got Talent se colocó la corona una vez más al volverse E.T., el simpático extraterreste, compartiendo en su cuenta de Instagram su proceso, con un mensaje, en el que dejó en claro que la idea la tenía desde hace varios meses, para ir trabajando en los detalles para realizar la caracterización perfecta: "Desde el momento en que empecé a imaginar mi disfraz para el 25o año de #HeidiHalloween me inspiré en una de mis películas favoritas".
Según informes, se necesitaron alrededor de 40 maquillistas para crear el traje de ella y de su esposo, y que además los maquillaran a lo largo del 31 de octubre, preparándolos para el festejo y lucir igual que el personaje del filme esteralizado por Drew Barrymore. Por fortuna y como era de esperarse, su caracterización logró que pareciera que sacó a su personaje de la pantalla a la vida real, siendo fieles a los colores originales, usando un traje especial para darle forma a su cuerpo y la cabeza del alienigena.
Klum se vistió de E.T., cuando este se disfrazó de la madre de 'Eliot', usando sus tacones, uno de sus vestidos, peluca y sombrero, mientras que su esposo, conocido por ser el guitarrista de la banda Tokio Hotel, fue la versión original, por lo que la supermodelo le agradeció que nunca la deje sola en sus locuras: "Gracias a mi esposo por ser el mejor deporte y siempre vestirse conmigo año tras año y gracias al mejor y más talentoso equipo que tomó mi sueño más salvaje y lo convirtió en realidad. No podría hacerlo sin ti".
Fuente: Tribuna del Yaqui