Ciudad de México.- En los últimos días los titulares de la prensa hablaron mucho acerca de que Erik Rubín y Paulina Rubio se estaban dando una nueva oportunidad en el amor, luego de su fugaz noviazgo en la década de los 90's. Aunque los artistas no han desmentido ni confirmado esta información, quien ya salió a hablar al respecto fue Andrea Legarreta. La conductora de Televisa estalló ante las cámaras luego de que la cuestionaran al respecto.
En días pasados, el intérprete y productor musical publicó una instantánea en la que aparece en Miami junto con la 'Chica Dorada' y Benny Ibarra, por lo que de inmediato surgieron rumores de que estaban juntos para hablar del reencuentro de Timbiriche, mientras que otros pensaban que había resurgido el amor entre Rubín y 'La Pau'.
Te podría interesar
Este martes, Andrea fue captada saliendo de las instalaciones de San Ángel y accedió a platicar con la prensa sobre esta situación. En primer lugar, la conductora del programa Hoy dijo que no está enterada de si Rubio aceptó reencontrarse con los exTimbiriche: "No sé si es una realidad, sé que el acercamiento ahí estuvo, fue para eso... yo al final no soy Timbiriche, me entero por el 'Peloncito'", explicó y aseguró que a ella sí le gusta esta posibilidad.
Si así sucede, eso va estar espectacular".
Posteriormente, un reportero le dijo que en redes sociales señalaron que Erik se pudo reunir con Paulina porque ellos ya están divorciados y Andrea no le puede reclamar nada: "Es una mentira, ¡ya! ¿te digo la verdad? a mí me tiene agotada también cada movimiento que vayamos a hacer estar explicando cosas", expresó incómoda. Posteriormente, Legarreta hundió por completo la posibilidad de que Erik y Pau se estén enamorando.
Yo sé lo que es, Erik sabe lo que es, Paulina sabe lo que es, es meramente laboral, (en la foto) no se ve ahí nada, más que eso".
Asimismo, la actriz de ¡Vivan los niños! afirmó que entre los artistas hay un cariño fraternal: "Son como hermanos, se adoran, pero si pasara algo también". Andy también manifestó que no piensa seguir haciendo aclaraciones tras su separación de Rubín: "Ya estoy cansada de dar explicaciones, pero no es así". Y lamentó que la prensa saque notas 'fake' sobre su familia: "Cada día las cosas funcionan de una manera muy chafa, yo creo que en un momento ni lo verdadero lo van a creer". Incluso recordó que en días pasados se reportó su falsa muerte.
¿Dónde está el reencuentro amoroso? es absurdo, entre tanta mentira y tanto invento, el otro día me estaban matando a mí también".
Fuente: Tribuna